• (56) 9 86621608

Proyecto Nogal

 Cód 8499
Valdepeñas 406
Desde UF 15.000,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
146,38 a 146,73 m2

Características

Modelos

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Valdepeñas 406, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Proyecto Nogal es un conjunto de cuatro casas, concebidas para familias que busquen espacios amplios, luminosos y modernos.

Cada unidad cuenta con jardín propio, terrazas y estacionamientos. Construidas con materiales de alta calidad y diseñadas para que su habitabilidad sea cómoda, útil y agradable.

Un proyecto que le da importancia a los detalles que hacen la diferencia, con especial cuidado en que el diseño sea contemporáneo, atractivo y bien pensado, buscando que el resultado se ajuste a las necesidades de sus usuarios.

Se ubica en un barrio residencial inmerso en una zona de baja densidad, que mantiene una normativa de construcción de baja altura, lo que aporta a un ambiente de calles tranquilas y reducido flujo vehicular, además de otorgar una bella y despejada vista desde las terrazas a la cordillera. Zona familiar, con gran variedad de oferta comercial, servicios básicos y excelente conectividad.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: casas construidas con estructura en hormigón armado. Pisos en porcelanato tipo madera. Cocina equipada con mesón isla, cubierta en cuarzo blanco, encimera a gas, horno eléctrico, microondas, campana, monomando lavamanos (equipamiento Electrolux). Loggia. Dormitorio principal con walking closet. Calefacción central a gas por radiadores. Caldera a gas independiente. Ventanas en PVC negro antracita doble cristal (termopanel). Patio 81,6 y 132,6 m² aprox. (jardín 45 y 96 m² - Patio techado 36,6 m²). 2 Terrazas (2do piso salida living y 3er piso salida Dormitorio 1). Bodega.

Equipamiento comunitario: acceso controlado de vehículos.

Fecha de entrega 2 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria Valdepeñas
Construye Constructora CSM
Arquitectos Pedro Pinochet Fuenzalida
Vende Inmobiliaria Valdepeñas

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema