Condominio de 10 casas aisladas de 2 pisos, zócalo y terrazas.
Moderno diseño mediterráneo con altura interior de 2,5 mt por piso. Cuenta con tres estacionamientos por casa y posibilidad adicional de estacionamiento, techo estacionamientos, piscina, jardín y techo quincho.
Ubicado en sector exclusivo y consolidado de Los Dominicos frente a parque Charles Hamilton, con gran conectividad a supermercados, centros comerciales, clínicas, universidades, colegios y áreas verdes.
Características y terminaciones: estructura en hormigón armado, de alta eficiencia energética y térmica. Piso de porcelanato en todo el primer piso, escalera y terraza, y piso laminado madera en segundo piso y zócalo, todo de MK. Calefacción por radiadores independientes en cada piso. Ventanas de pvc folio nogal y termopanel. Enchape de piedra natural en muros exteriores primer piso. Cocina con muebles Italianos de MK, encimera, campana, horno y microondas marca TEKA. Enchufe para grupo generador. Terraza principal techada y escalera exterior que comunica jardín con piso zócalo.
Equipamiento comunitario: caseta guardia y 4 estacionamientos de visita.