$ 2.378.988.404 UF 87.000,00

Venta > Casa > Metropolitana > Lo Barnechea

Valle Escondido

Código: 3956294

Publicada: 05-04-2018

Portalinmobiliario.com/3956294
Código QR

Vende

Chile Sotheby's International Realty

Avda. Alonso de Córdova 2467, Vitacura, Santiago

Código interno: CSIR_101160085

Dirección

Valle Escondido, Lo Barnechea

Programa

5 Dormitorios
6 Baños

Superficie

700 m² construida
2.277 m² terreno

Destacada propiedad proyectada y ejecutada por el prestigioso Arquitecto Christian de Groote inserta en un armonioso jardín del paisajista Juan Grimm, ubicada en exclusivo Condominio Valle Escondido.
Desarrollada en tres niveles se destaca por su arquitectura contemporánea, logrando espacios despejados y funcionales en los que se incorporan materiales nobles y hormigón a la vista.
Imponente acceso con espejo de agua y precioso muro de piedra de 4 metros, que lleva a un hall de distribución con vista al jardín y al campo de Golf.
En el nivel principal, segundo piso, encontramos gran Living de doble altura, anexo a sala de bridge o escritorio, comedor, todo con ventanales a la terraza. Baño de visitas. Comedor de diario de lucarna y cocina de granito negro.
Dormitorio principal en suite, con hall privado que lleva a la pieza con salita de estar, terraza propia, dos walk in closet de buen tamaño y baño con jacuzzi. Música por zonas con bose system.
En el tercer nivel, hall lleva a 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, y hay 2 baños más.
Bajando por bonita escalera, en el primer nivel, hay una gran sala de estar y un escritorio o taller. Baño de visitas y camarín para la piscina.
Piso de madera en toda la casa, termopanel, piso de mármol en baños, todo con las más finas terminaciones.
Terraza, jardín, área de juegos, piscina con paneles solares y baranda de cristal.
Área de servicio con dos dormitorios y un baño. Lavadero interior, patio de servicio, 3 bodegas, subterráneo con salas de caldera. Baño de jardinero. Estacionamiento/Garaje techado para 7 autos. Sistema de Hidro pack y generador dan autonomía a la propiedad en caso de emergencias.
Seguridad del condominio con portería las 24 horas.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado