Ubicación

A Pocas Cuadras De The Mayflower School

El Huinganal, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 547 m²
  • Superficie útil 240 m²
  • Dormitorios 7
  • Baños 5

Descripción

Excelente Casa, como nueva, 6 dormitorios, a tres cuadras de colegio The Myflower School.
Distribuida en tres niveles. Hall de entrada, gran comedor, cocina y servicios en el piso intermedio. Living separado con salida a 2 grandes terrazas, jardín con plantas y árboles ornamentales, piscina y quincho. A medio nivel abajo se encuentra a un lado, el dormitorio principal en suite, baño y 2 walking closets, con salida a terraza privada, al otro costado un baño de visitas y un dormitorio que también puede usarse como escritorio o sala de estar.

La casa tiene todos los dormitorios de muy buen tamaño, con amplios closets cada uno. En el segundo piso una grande y luminosa sala de estar familiar y a cada lado de esta sala se encuentran los 4 dormitorios independientes cada uno compartiendo dos baños completos y un pasillo con closets. Cocina cómoda, muchos muebles, mesa de granito, horno y encimera empotrada, comedor de diario, entrada de servicios y zona de lavado cerrada. Dormitorio y baño de servicios independientes cerca del sector de la cocina.

La casa esta totalmente renovada con piso de porcelanato italiano, ventanas de termopanel en amplios ventanales y muros de concreto. Atrás tiene un patio de juego y acogedora terraza tipo comedor diario con cascada de agua. Entrada con portón eléctrico y puerta de peatones empedrada con adoquines y bordeando hermoso jardin bien mantenido. Cuenta con enrejado eléctrico de alta seguridad y estacionamientos para 2- 3 autos. Contactar al 2 2730 4000.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

A Pocas Cuadras De The Mayflower School, El Huinganal, Lo Barnechea

UF 16.700
$ 478.607.137
547 m² totales
7 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Alejandro Jaime V. & Asociados

Teléfono

Ver teléfono

Código

5683525

Fecha de Publicación

30-07-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #538994818

Para informar un problema escríbenos