Ubicación

Camino La Cumbre 4324

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 211.6 - 227.58
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Estado del proyecto: Entrega inmediata

Descripción

Exclusivo condominio de 20 casas en condominio cerrado, para mayor seguridad. Está ubicado en medio de un entorno natural con bellas áreas verdes que invitan a la vida al aire libre y al descanso, para que disfrutes con tu familia.

Las casas son de 3 pisos sólidos y van desde los 211 m² construidos, perfectamente emplazadas en terrenos desde 300 m². Además, la cercanía a centros comerciales, colegios y jardines infantiles brindan una mayor comodidad para ti y tu familia.

Características y terminaciones: puertas enchapadas en madera y barnizadas, con chapa, ventanas PVC color madera con vidrios termopanel, piso flotante en dormitorios, living, comedor y sala de estar, porcelanato en cocina y baños. Muebles de cocina con cubierta de cuarzo, equipada con comedor de diario, encimera, horno eléctrico y campana. Sala de estar en tercer piso, dormitorio principal en suite. Baño con shower door y walk-in closet. Dormitorio y baño de servicio más otro de visitas.

Patio de servicio independiente techado. Artefactos sanitarios, calefacción a gas, por radiadores y con dos sectores, alarma. Jardín terminado con pasto, plantas y riego. medidor eléctrico inteligente, ahorro energético de gas y electricidad mediante sistema fotovoltaico con inyección a la red eléctrica. Domótica con dos cámaras de video interiores y dos exteriores. Tres puntos de luz, tres ventanas de sensores en primer piso y un sensor de movimiento en living.

Equipamiento comunitario: circuito de TV y cerco eléctrico perimetral.

Proyecto

Proyecto Casas Camino La Cumbre

Desde
UF 14.725
$ 422.709.672
211.6 - 227.58 m² útiles
4 Dormitorios
4 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Terrafirme

Teléfono

Construye

Constructora Terrafirme

Código

8028

Fecha de Publicación

16-05-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #489705922

Para informar un problema escríbenos