• (56) 998888216

Casas Camino La Cumbre

 Cód 8028
Camino La Cumbre 4324
Desde UF 15.500,00
Casas
4 dormitorios
4 baños
211,6 a 228,43 m2

Modelos

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

Camino La Cumbre 4324, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Exclusivo condominio de 20 casas en condominio cerrado, para mayor seguridad. Está ubicado en medio de un entorno natural con bellas áreas verdes que invitan a la vida al aire libre y al descanso, para que disfrutes con tu familia.

Las casas son de 3 pisos sólidos y van desde los 211 m² construidos, perfectamente emplazadas en terrenos desde 300 m². Además, la cercanía a centros comerciales, colegios y jardines infantiles brindan una mayor comodidad para ti y tu familia.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puertas enchapadas en madera y barnizadas, con chapa, ventanas PVC color madera con vidrios termopanel, piso flotante en dormitorios, living, comedor y sala de estar, porcelanato en cocina y baños. Muebles de cocina con cubierta de cuarzo, equipada con comedor de diario, encimera, horno eléctrico y campana. Sala de estar en tercer piso, dormitorio principal en suite. Baño con shower door y walk-in closet. Dormitorio y baño de servicio más otro de visitas.

Patio de servicio independiente techado. Artefactos sanitarios, calefacción a gas, por radiadores y con dos sectores, alarma. Jardín terminado con pasto, plantas y riego. medidor eléctrico inteligente, ahorro energético de gas y electricidad mediante sistema fotovoltaico con inyección a la red eléctrica. Domótica con dos cámaras de video interiores y dos exteriores. Tres puntos de luz, tres ventanas de sensores en primer piso y un sensor de movimiento en living.

Equipamiento comunitario: circuito de TV y cerco eléctrico perimetral.

Fecha de entrega 2 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria Terrafirme
Construye Constructora Terrafirme
Arquitectos Jose Prieto
Vende Inmobiliaria Terrafirme

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema