Ubicación

Calle El Barón 7200

Los Andes, Valparaíso

Características del proyecto

  • m² útiles: 133 - 154
  • Dormitorios: 3 - 4
  • Baños: 3
  • Entrega: Inmediata

Descripción

Se ubica próximo a la zona Norte de Santiago, a 30 minutos de Chicureo y a 1 km del Santuario Santa Teresa. Cumbres de Auco es un condominio de alto estándar, grandes jardines y a un precio muy conveniente. El 80% de nuestros clientes provienen de Santiago, buscando la combinación perfecta entre naturaleza y ciudad.
El proyecto incentiva la vida de barrio, a través de plazas equipadas para una mejor calidad de vida en familia. Cuenta con acceso controlado, cerco eléctrico e iluminación eléctrica subterránea, amplios jardines y áreas comunes para un agradable ambiente. Destaca su maravillosa vista al Monte Aconcagua y las cumbres de la cordillera de Los Andes.
Cercano a la comuna de Los Andes, en donde podrás encontrar bancos, supermercados, colegios y universidades. También, a pocos kilómetros se encuentra la ciudad de San Felipe, que ofrece de manera similar una amplia gama de servicios.
En su primera etapa serán 36 casas, destacando la calidad de terminaciones en sus dos tipos de viviendas, Mediterránea y Chilena, con dos tamaños por cada modelo, 133 y 154 m² construidos en terrenos de hasta 737 m². Cumbres de Auco es mejor calidad de vida a minutos de Santiago.
Características y terminaciones: estructura sólida en ambos pisos, cubierta de granito en cocina, completamente amoblada. Cubierta de mármol en baño.
Equipamiento comunitario: plazas equipadas, juegos para niños, áreas verdes y urbanización subterránea. Acceso controlado, iluminación eléctrica subterránea, y cerco eléctrico en deslindes Sur y poniente.

Proyecto

Proyecto Condominio Cumbres de Auco

Desde
UF 5.583
$ 157.230.791
133 - 154 m² útiles
3 - 4 Dormitorios
3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria La Casona

Teléfono

(56) 9 56292700 (56) 342344392

Construye

Constructora Ricardo Solís

Código

6592

Fecha de Publicación

09-09-2019

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #504916077

Para informar un problema escríbenos