Ubicación

Av. Héctor Húmeres 577

Los Andes, Valparaíso

Descripción

Un barrio para disfrutar, mucho más cerca de todo. Condominio Los Parronales de Las Bodegas IV es un nuevo barrio residencial de tan solo 27 casas, a pocos minutos del centro y cercano a colegios, supermercados, bancos y todo lo que necesitas.

El proyecto ofrece dos modelos de casas diferentes, Mediterránea FM920 y Country G840, ambos de dos pisos y tres dormitorios. Cuenta con amplias calles y espaciosas áreas verdes.

Características y terminaciones: ambos modelos cuentan con, hall de acceso, cocina amoblada, equipada con comedor de diario y muebles de cocina con cubierta formalita postformada. 2 baños completos y baño de visitas. Closet en todos los dormitorios. Estructura de primer piso en hormigón armado y aislación térmica en muros perímetrales.

Casa FM920 mediterráneas cuenta con 3 dormitorios, principal en suite. Sala de estar en segundo piso, closet de ropa blanca. Estructura de segundo piso en sistema SIP

Casa country G840 cuenta con 3 dormitorios, principal en suite con walk in closet. Family room en primer piso. Aislación térmica en techumbre.

Equipamiento comunitario: áreas verdes.

Proyecto - Entrega 4 Trimestre 2019

Proyecto Las Bodegas IV

Desde
UF 3.071
$ 86.998.728

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Castro Y Tagle

Teléfono

(56) 9 69198449 (56) 342432427

Código

8712

Fecha de Publicación

09-09-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #504918122

Para informar un problema escríbenos