• (56) 9 51974037

Quebrada Del Canelo

 Cód 8075
El Almendro 903
Desde UF 5.300,00
Casas
4 dormitorios
4 baños
134,42 m2

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

El Almendro 903, Machalí, Bernardo O'Higgins

Descripción

Un modelo de casa diseñado para el confort de una gran familia como es la tuya, con gran luminosidad, amplitud y distribución de los espacios. Construido con materiales y terminaciones de alta calidad, sumado a ello su equipamiento de alto estándar.

Ubicado en un sector consolidado de la comuna de Machalí, rodeado por parque residencial Los Llanos y conjunto San José de la Vinilla. Convirtiéndose en un lugar seguro y tranquilo, cerca de todos los servicios que tú y tu familia necesitan.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta de acceso y cocina en madera. Piso porcelanato en hall acceso, living comedor, cocina y baños, flotante en dormitorios y sala de estar. Revestimiento completo en porcelanato en muros de cocina y baños. Ventanas termopanel. Cocina amoblada completamente con cubierta de granito, equipada con campana, encimera y horno, todo marca Trotter, incluyendo mesa comedor diario.

Mueble vanitorio con cubierta de mármol traventino, en los 4 baños, incluyen espejo. Closets en los 4 dormitorios, 2 calefón y terraza terminada.

Equipamiento comunitario: caseta de guardia.

Fecha de entrega 30/08/2018
Construye Constructora Cordillera del Bosque Ltda.
Arquitectos Enrique González Pérez-Montt
Vende Inmobiliaria Lago Otoñal Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema