Ubicación

Av. La Rosa 1724

Machalí, Libertador B. O'higgins

Características del proyecto

  • m² útiles: 112.93 - 139.76
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2021
  • Entrega: Preventa

Descripción

En el sector oriente de Rancagua se desarrolla Polo de Machalí. Sus casas, con terminaciones de primera calidad y amplios terrenos, se emplazan en un lugar único, rodeado de áreas verdes y con una gran superficie, lo que lo convierte en uno de los proyectos inmobiliarios más grandes y de mayor éxito de la región.

Cuenta con urbanización subterránea de lujo y se emplaza cercano a colegios, supermercados (Jumbo y Lider) y a la Universidad de Aconcagua. Su inmejorable ubicación, a solo 7 km de la plaza de Rancagua, a través, de la carretera El Cobre, le otorga una vista asegurada hacia la cordillera.

En su última etapa a la venta Polo de Machalí presenta cuatro nuevos modelos de casas desde 112 m² hasta 168 m² con amplios terrenos de hasta 800 m², y modernas distribuciones que se adaptan a las distintas dinámicas familiares, entre ellas encontrarás cocina con family room, cocina con gran mesón isla integrable al comedor a través de puertas correderas, cocina integrada o cocina cerrada con comedor de diario; amplias salas de estar y dormitorios principales en suite con walk in closet, que según modelo incluyen un recinto versátil que puede ser utilizado como escritorio, dormitorio de transición o estar.

Características y terminaciones: construcción sólida de albañilería reforzada en 1er y 2do piso, loza de hormigón armado en primer piso. Piso porcelanato en hall de acceso, cocina, living, comedor y baños. Piso fotolaminado en dormitorios y sala de estar. Cocina con cubierta de cuarzo, equipada con horno, campana y encimera.

Equipamiento comunitario: urbanización subterránea y áreas verdes.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2021

Proyecto Polo de Machalí

Desde
UF 5.190
$ 146.852.815
112.93 - 139.76 m² útiles
3 Dormitorios
3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Manquehue

Teléfono

(56) 9 64556440 (56) 9 90185626

Construye

Constructora ARV

Código

9289

Fecha de Publicación

28-11-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #515333963

Para informar un problema escríbenos