• (56) 9 63941937

Casaquinta Norte

 Cód 6537
Lautaro 18.360
Desde UF 10.269,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
139,83 m2

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Lautaro 18.360, Maipú, Metropolitana

Descripción

Casaquinta Norte es un condominio de parcelas que combina la tranquilidad de vivir en condominio con el lujo de tener un gran terreno de 1.000 m² para hacer lo que quieras.

Imagina tener un gran terreno de 1.000 m² para hacer lo que siempre soñaste, una huerta, casa en el árbol, piscina, quincho, cancha de fútbol ¡O todo a la vez!

Las casas son de estilo chilena en 140 m² y poseen detalles arquitectónicos que te van a encantar, como sus dobles alturas y grandes ventanales, que crean espacios interiores amplios y luminosos. Gracias a su diseño de planta en “L”, disfrutarás de vistas al jardín desde todos los espacios de la casa.

Las terminaciones de Casaquinta Norte aportan un look rústico y moderno único al proyecto. Sus tejas recuperadas de demolición evocan a las parcelas de campo. La paleta de colores interior está inspirada en la tierra y luz, utilizando colores neutros y madera, aportando calidez a cada espacio.

Consulte por últimas unidades de etapa anterior Condominio Casaquinta II, con Entrega Inmediata.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: hall de acceso en doble altura, living comedor, sala de estar, dormitorio principal en suite con walk-in closet. Cocina amoblada y equipada. 3 baños más otro de servicio. Patio de servicio, canalización para alarma y citofonía conectada con portería.

Equipamiento comunitario: 2 áreas verdes con juegos infantiles. Acceso controlado por guardia y portón automático.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Socovesa
Construye Inmobiliaria Socovesa
Arquitectos Inmobiliaria Socovesa
Vende Inmobiliaria Socovesa

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema