Ubicación

A Tres Cuadras Del Metro (casa Monseñor Eyzaguirre - Interno: 190275)

Estadio Nacional, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 394 m²
  • Superficie útil 135 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 2

Descripción

Encantadora casa en Ñuñoa dentro del emblemático barrio Suárez Mujica, recientemente declarado como Zona Típica; un barrio residencial de lindas casas con mucha identidad.

Es una casa del año 1930 muy bien conservada, pareada por su lado Norte, de espacios generosos con buena altura y proporción. Hace unos años fue remodelada -manteniendo su estilo arquitectónico- quedando acondicionada para funcionar como oficina. Actualmente cuenta con giro habitacional y comercial. Se renovó el sistema eléctrico, así como las instalaciones de baños, cocina y los recintos en general.

Cruzando el antejardín diseñado como patio duro, llegas a un precioso recibidor y a su puerta principal. El hall de acceso es amplio y conserva el piso de madera original. Bajo la escalera se habilitó un espacio-cafetería muy práctico, y al lado hay un baño de visitas con ventana al exterior.

A la derecha encuentras un primer espacio, perfecto como dormitorio o sala de estar. Luego está la cocina, bien luminosa y equipada con impecables muebles, una linda cubierta y piso de cemento afinado.

Al fondo verás un gran galpón como planta libre, actualmente utilizado como estudio fotográfico, que cubre casi todo el terreno posterior de la propiedad. Desde aquí tienes salida directa a una agradable terraza.

Subiendo la escalera de madera que te conduce al segundo piso, verás tres espacios de trabajo/dormitorios: uno totalmente independiente con ventana al poniente, más dos espacios separados pero comunicados visualmente, gracias a sus muros divisorios de vidrio.

En el pasillo encuentras un baño completo, bien amplio y con ventana al exterior. Junto al baño hay una bodega, que perfectamente puede convertirse en otro baño pequeño.

El terreno incluye espacio para estacionar tres autos en línea cómodamente.

Contribuciones: $190.000 (cuota trimestral).

Contacta al vendedor

Casas en Venta

A Tres Cuadras Del Metro (casa Monseñor Eyzaguirre - Interno: 190275), Estadio Nacional, Ñuñoa

UF 13.000
$ 371.719.140
394 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

La Casa De Juana

Teléfono

56942236528

Código

5233236

Fecha de Publicación

13-02-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520216953

Para informar un problema escríbenos