Publicación finalizada

Ubicación

Altos Del Parque Poniente

Quilín - Cousiño Macul, Peñalolén, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 286 m²
  • Superficie útil 121 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

No puedes dejar pasar esta Oportunidad!Encuentra la vida de Barrio que buenas, en un sector seguro, tranquilo y cercano a colegios, supermercados, Clínica Las Condes, stip center, bancos y locomoción..Moderna Casa Mediterránea, ubicada céntricamente al interior de Condominio, NO perimetral.Construcción del año 2015, 100% aislada.Cuenta con 2 pisos, 3 Dormitorios, 3 baños, dormitorio principal en suite con walk in closet y un closet de 3 puertas adicional. Dormitorios amplios y luminosos, sala de estar, cocina semi abierta hacia el comedor, logia, living y comedor separados con salida a una agradable terraza techada que incorpora quincho. La terraza cuenta con cierre para temporada de frío. Jardín de buen tamaño terminado, salida lateral para servicios de jardinería u otros. Amplio estacionamiento para hasta 5 vehículos. Observación: 2do. piso cuenta con losa para ampliar a un 4to. Dormitorio con una medida de 3.30 x 3.00 mts (Observar última foto) Condominio permite ampliación manteniendo la terminaciones y colores originales de la casa..Condominio seguro, con CCTV, conserjería 24/7, rondines, accesos controlados, sistema de citofonia y alarma en casa casa, además los residentes acceden al condominio con tarjeta inteligente.Sistemas de control de velocidad al interior del condominio, mediante barreras y reductores de velocidad, para que los niños puedan disfrutar del entorno sin riesgos. Plaza central con amplias áreas verdes y juegos al aire libre, estacionamientos de visita y un grato ambiente familiar.Todas sus ventanas y ventanales de termopanel, en PVC con folio color madera.Sistema de calefacción por radiadores, que se alimentan de la caldera.Sistema de agua caliente por calefont y calderaAire acondicionado en la sala de estar. Gasto común $68.000.- aprox. Contribuciones: 133.000.- cada cuota.No pierdas más tiempo y coordina tu visita hoy!

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Altos Del Parque Poniente, Quilín - Cousiño Macul, Peñalolén

UF 9.300
$ 267.992.501
286 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Re/max Go

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #549769421

Para informar un problema escríbenos