• (56) 227970400
  • (56) 9 82302341

Condominio Al Encuentro

 Cód 8038
Camino Las Pircas 4120
Desde UF 10.323,00
Casas
4 dormitorios
4 baños
165,53 a 168,55 m2

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Camino Las Pircas 4120, Peñalolén, Metropolitana

Descripción

¡¡ESPECTACULAR OFERTA DE FIN DE AÑO!! ¡¡PRECIOS ESPECTACULARES!! VEN A CONOCER NUESTRA ESPECTACULAR CASA PILOTO. TE ESPERAMOS LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS A PARTIR DE LAS 11 AM Y HASTA LAS 18 PM. AGENDA TU VISITA LLAMANDO O ENVIANDO UN WHATSAPP AL +56982302341. Al Encuentro es la escultura que le da nombre al condominio y que lo identifica desde el acceso con una gran obra de arte de la escultora Marcela Romagnoli.

Se emplaza en los faldeos de la Cordillera mirando la ciudad de Santiago, en un entorno verde y natural. Su ubicación privilegiada cuenta además con fáciles accesos desde av. Quilín, Los Presidentes y av. Tobalaba. El sector está provisto de una gran variedad de equipamientos tanto educacional como de comercio, servicios y recreativos. Posee una alta conectividad a través de Transantiago y red de Metro (Estación Quilín y Los Presidentes).

Diseñado para adaptarse a los nuevos tiempos, con una arquitectura de líneas simples y elegantes, entrega una versatilidad de espacios que pueden acompañarnos en los distintos momentos de la vida con una mayor altura de piso a cielo y amplios ventanales, la luz y las hermosas vistas de Santiago y la Cordillera son parte integrante de cada espacio de la casa. Desarrollada en tres niveles y bajo un open concept, los espacios fluyen y se integran dando amplitud, vistas, luminosidad y calidad.

Tan solo 16 casas en un exclusivo condominio que le dará seguridad y tranquilidad a su familia.

Integrando el arte con la arquitectura, a través de la escultora Marcela Romagnoli: “Lo mejor de la escultura urbana es que sea vivida y palpada. Mejor aún crear obras que estarán presentes en la vida de las familias que escogerán compartir en este hermoso lugar. Para mí como escultora es un regalo crear obras que generen "encuentros", encuentro de almas, encuentro de vidas, encuentros que permanecen."

Aspectos destacables

Características y terminaciones: casas de hormigón armado, sólidas y aisladas. Living, área de estar con ventanales de piso a cielo en PVC blanco abierto hacia el comedor. Sala de estar en segundo piso. Dormitorio principal en el tercer piso, iluminado, con ventanales y salida a la terraza, walk-in closet con luz natural. Puerta de acceso en el segundo nivel que le permite tener un escritorio en la zona de descanso de la escalera. Ventanas termopanel de PVC blanco. Con 2 estacionamientos privados.

Equipamiento comunitario: acceso controlado e instalaciones para guardia de seguridad e implementación de circuito cerrado a través de cámaras de vigilancia. Cuenta con citófono con cámara desde cada casa y cerco eléctrico en todo el frente de calle y estacionamiento de visitas.

Fecha de entrega 1 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria Metro al Cubo
Construye Costa del Sol
Arquitectos José Luis Ugarte
Vende Maximizar Liderazgo Inmobiliario

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema