Publicación finalizada

Ubicación

Espectacular Lodge Termas De Chillan

Termas De Chillán, Pinto, Ñuble

Características

  • Superficie total 60000 m²
  • Superficie útil 1000 m²
  • Dormitorios 12
  • Baños 16
  • Estacionamientos 34

Descripción

Se emplaza en el sector “Las Trancas” cercano a Termas de Chillán, específicamente en el valle de Shangri – La; poblado ubicado a 5 kilómetros al poniente del centro de sky. Su entorno se caracteriza por una planicie rodeada de árboles nativos centenarios y frondosa vegetación, que se cubre de un albo manto de nieve en invierno. Destaca en su paisaje la montaña con sus macizos cordilleranos y majestuosos acantilados, esteros y ríos con aguas cristalinas y puras que nacen en la madre tierra y sus glaciares adyacentes.

Complejo Hotelero que se emplaza en un terreno de 2 hectáreas, constituido por 4 parcelas de más de 5000 metros cuadrados aproximadamente. Superficie enclavada frente a un glaciar e inmersa en un corredor de la biosfera del Valle de Shangri – La en Termas de Chillán; rodeada de una reserva ecológica de aproximadamente 90 hectáreas.que persigue entregar al pasajero la
máxima armonía.

Hotel Boutique, con ambientes íntimos y poco convencionales, con una denotación de lujo, que persigue entregar a sus moradores o pasajeros la armonía entre entorno, ambiente y servicio exclusivos y del entorno tales como: Gastronomía, Multiples Actividades deportivas (senderos de trekking, pista de puntptruck, ski, snowboard, paseos en moto de nieve, splitboards y ski de randoneé, excursiones trineos, cabalgatas, ect), salon yoga, tinas de agua caliente, piscina exterior, y completo spa sauna, etc.

Cuenta además, con una superficie de “Reserva Ecológica” de una superficie aproximada de 4,5 hectáreas, colindante al hotel, destinada a caminatas y montañismo, que cuenta con 3,4 kilómetros de senderos aproximadamente y dos puentes peatonales (10 mts. luz app.) para trekking y caminatas que convergen en una impresionante selva de árboles nativos de más de 300 años, con una belleza inigualable.

CONTACTA PARA COORDINAR TU VISITA
LATINIPROPIEDADES
+56 966061427

Casas en Venta

Espectacular Lodge Termas De Chillan, Termas De Chillán, Pinto

UF 83.444
$ 2.391.662.749
60000 m² totales
12 dormitorios
16 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Latini Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #535211023

Para informar un problema escríbenos