Ubicación

Camino Al Volcan - Candelaria

Camino Al Volcán, Pucón, La Araucanía

Características

  • Superficie total 65000 m²
  • Superficie útil 800 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 5

Descripción

Espectacular casa en Pucon. Emplazada en el mejor barrio residencial de Pucon en los faldeos del volcán Villarrica (La Candelaria) y a solo 5 kilometros del centro del pueblo cuenta con vistas espectaculares al lago desde todas sus piezas y espacios comunes. El predio maduro de 12,000 m2 cuenta además de con la casa principal, con una casa para los cuidadores y un gran establo. La casa principal consta de 5 habitaciones y 6 baños. Entrando hay un gran salón-comedor-bar abierto en semicírculo consistente en grandes ventanales que dan al lago con una gran terraza que sobrevuelan la piscina y el jardín. A la izquierda hay dos habitaciones con tres baños (1 en suite); todas ellas orientación norte con vistas al lago y al fondo la pieza principal con un sala de lectura/salón con chimenea, además de un baño amplio con jacuzzi y una terraza amplia. A la derecha hay una gran cocina, loggia y un patio, además de una pieza de servicio con un baño y el enlace con los estacionamientos techados. Al otro lado hay una gran sala de juegos con entrada independiente. En el segundo piso hay dos habitaciones adicionales en suite y una sala de maquinas de gimnasio. Adicionalmente se encuentra la casa del cuidador con tres piezas y dos baños y una gran caballeriza de dos pisos montada en radier macizo. Rodeando el perimetro de la propiedad hay un bosque de arboles nativos que dan a un río. La propiedad cuenta con un pozo propio y derechos de agua inscritos de 2,5 litros por segundo y acaba de ser remodelada en gran parte por lo cual no requiere de grandes actualizaciones y/o reformas.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Camino Al Volcan - Candelaria, Camino Al Volcán, Pucón

UF 51.000
$ 1.464.053.873
65000 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Leria Propiedades

Teléfono

Ver teléfono

Código

3855400

Fecha de Publicación

07-10-2018

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467585388

Para informar un problema escríbenos