Ubicación

Avenida El Peral

Plaza De Puente Alto, Puente Alto, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Superficie útil 105 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Eduardo vende su casa en Puente Alto, sin comisión de corredor En pasaje tranquilo y silencioso con muy poca circulación de vehículos.

Características de la propiedad:
Linda casa aislada en condominio Terrazas de Puente alto, en un ambiente tranquilo y seguro, control de acceso 24/7 Casa muy acogedora construida con finas terminaciones, con gran vista panorámica hacia el poniente de Santiago.
Cuenta con dormitorio principal primer piso,y baño de visita, dormitorio principal en suite, cocina full equipada con cubierta de melamina comedor de diario, logia, living comedor cómodo con finas terminaciones, terreaza con porcelanato,espacio para quincho.Segundo piso 3 amplios dormitorios, con closet, sala de baño, pequeña sala de estar, con piso flotante , agua caliente con termo,Patio , jardín ,arbustos y plantas, condominio cuenta con centro de eventos , cercano a supermercados, colegios(Boston ,Mayor,etc.) a 5 min. mall plaza Tobalaba , avenida camilo Henriquez , a 10 min. cajón del Maipo para disfrutar de la naturaleza y un bello entorno, mampato , areas,club las Vizcachas, aire puro cerca de la naturaleza , ideal para vida familiar.
Sobre nosotros:
Isbast.com es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario la asesoría inmobiliaria necesaria para vender su hogar de forma segura y particular. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor de la propiedad al precio de mercado. Para más información, visítenos en isbast.com

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Avenida El Peral, Plaza De Puente Alto, Puente Alto

UF 4.150
$ 118.099.870
160 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Isbast

Teléfono

56953575044 56953575044

Código

5303712

Fecha de Publicación

22-01-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519412108

Para informar un problema escríbenos