• (56) 9 44574729
  • (56) 9 51980420

Terrazas de Puente Alto III

 Cód 5946
Av. El Peral 7078
Desde UF 3.334,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
85 a 124 m2
Acumula Millas LATAM Pass

Modelos

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. El Peral 7078, Puente Alto, Metropolitana

Descripción

Inmobilia, en sus 20 años de compromiso con la calidad, presenta otro gran proyecto, pensado para cumplir con todas las necesidades de tu familia, Condominio Terrazas de Puente Alto.

Su privilegiado emplazamiento te permite disfrutar de la tranquilidad de un maravilloso entorno natural, exclusivas vistas sobre la ciudad y extensas áreas verdes, además de una accesible ubicación, a pocos minutos de grandes centros comerciales y de servicios.

Cada una de las casas ha sido diseñada y construida cumpliendo con los rigurosos estándares de calidad que caracterizan a Inmobilia, pensando siempre en otorgar calidez y comodidad a cada familia.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: ventanas en PVC blanco, piso flotante en primer piso, dormitorios de segundo piso alfombrados, baño principal con piso de cerámica y cubierta del vanitorio en mármol. Walk-in closet en dormitorio principal, que también cuenta con baño en suite. Cocina equipada con encimera, horno y campana.

Equipamiento comunitario: sala multiuso con cocina y servicios. Piscina, multicancha y quinchos para asado. Juegos infantiles, taca taca y tenis de mesa. Acceso controlado y sistema de guardias las 24 horas.

Fecha de entrega 2 Semestre 2017
Propietario Inmobiliaria Nuevo Puente Alto S.A.
Arquitectos Inmobilia
Vende Inmobilia

Acerca de Inmobilia

logo

Inmobilia S.A. es una empresa con 25 años de experiencia en desarrollo, gestión y administración de proyectos inmobiliarios enfocados en la urbanización y construcción de conjuntos de viviendas en condominios, departamentos, loteos y edificios de oficinas. Inmobilia está presente a lo largo de Chile, en las regiones II, IV, V, además de la región Metropolitana. Dentro de esta última podemos encontrar proyectos en comunas como Providencia, Vitacura, Las Condes, San Miguel, Santiago, Colina, Puente Alto, San Bernardo, Macul, Estación Central, Ñuñoa, Independencia y La Florida. Inmobilia desarrolla proyectos ubicados en sectores estratégicos, donde la conectividad y la cercanía con espacios fundamentales de la ciudad, como plazas, Metro y ciclovías, mejoran la calidad de vida. También desarrolla soluciones con sentido, integrales y flexibles, que privilegian la funcionalidad de los ambientes que permiten ofrecer departamentos amplios, iluminados e integrados a cada uno de los componentes del grupo familiar. Inmobilia diseña espacios que permitan disfrutar de experiencias que evolucionen con las personas, sus sueños y anhelos. En Inmobilia creamos ambientes con estilo propio, creativos, sensoriales y que buscan satisfacer las expectativas de los usuarios.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobilia

Edificio Horizonte

Ñuñoa

Precio desde: UF 3.467,00

Edificio Horizonte está emplazado en el sector más tradicional de Ñuñoa.

Condominio Cumbres de Nos III

San Bernardo

Precio desde: UF 3.500,00

Condominio cerrado diseñado para brindar seguridad a usted y a su familia.

Edificio Barrio Plaza

Providencia

Precio desde: UF 9.367,00

En el consolidado barrio El Aguilucho, con sus atractivas tiendas y servicios.

Edificio Panorama

Providencia

Precio desde: UF 8.593,00

Se encuentra emplazado a pasos de las más importantes avenidas de Providencia.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema