Ubicación

Av. El Peral 06896

Puente Alto, Rm (metropolitana)

Descripción

En Condominio Las Acacias, hemos diseñado y pensado el barrio para que disfrutes de la vida al aire libre, trotar y pasear a tu perro o gozar de las tardes en la plaza junto a tus hijos. A los pies de la cordillera, donde la naturaleza se une en perfecto equilibrio con la ciudad, nace un emblemático proyecto el cual cambiará la manera de habitar en Puente Alto, Cumbres del Peral.

Con más de 15 hectáreas y 1000 viviendas aproximadamente por construir, este desarrollo inmobiliario ofrece lugares pensados exclusivamente para que junto a tu familia disfruten y gocen hasta el más mínimo detalle. Por su parte, Condominio La Acacias, primera etapa de casas del proyecto, contará con 3 modelos de casas.

Su cercanía a grandes avenidas como El Peral y avenida La Florida, su proximidad a centros comerciales como Mall Plaza Tobalaba, supermercados, farmacias, colegios entre otras cosas, permitirán que tengas una vida de barrio como siempre quisiste.

Ven y conoce Cumbres del Peral y atrévete a dar este gran paso, por que vivir cerca de todo y con la comodidad de nuestras casas será algo que tu familia disfrutará por siempre.

Características y terminaciones: Piso fotolaminado. Revestimiento de muros, pintura. Envolvente térmica exterior. Ventanas termopanel folio madera. Gres porcelánico en pisos de en baños y cocina. Cocina equipada con horno, campana y encimera. Pie de ducha y shower door en baño principal. Calefacción a gas natural con estufa de tiro balanceado en ambos pisos, la cual no incorpora humedad al interior de la vivienda. Lavadero. Citófonos.

Equipamiento comunitario: 16.000 m² de parques y áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicio, zona recreacional, urbanización exterior con circuito deportivo, urbanización subterránea.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2020

Proyecto Condominio Las Acacias

Desde
UF 5.168
$ 148.234.623

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Fg

Teléfono

Código

9298

Fecha de Publicación

29-11-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #515414108

Para informar un problema escríbenos