Ubicación

Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 220 m²
  • Dormitorios 6
  • Baños 4

Descripción

Espléndida casa de 220 m2 emplazada en Parcela de 5.000 m2 en condominio Los Graneros de Puerto Varas (sector de gran plusvalía) a sólo 5 minutos de Puerto Varas y 10 minutos de Puerto Montt. Doble acceso por carretera 5 Sur o ruta V- 505. Vigilancia y control de acceso las 24 hrs. Extensas áreas verdes, caminos asfaltados, bella laguna privada y un gran Quincho, rodeado de áreas verdes y de juegos para los niños.La Propiedad se encuentra en excelente estado, cuenta con finas terminaciones en piedra y rodeada de hermosos jardines. Posee una inmejorable orientación, la que entrega luz natural por más horas a los espacios más importantes de la casa durante todo el año, generando menores gastos en energía y calefacción, espaciosa entrada con cobertizo para varios vehículos.Primera Planta:Hall de entrada, baño de visitas, cocina amoblada, encimera a gas, horno y campana eléctricos, comedor de diario, pieza de servicio con baño privado. Luminoso living y comedor con salida a hermosa terraza con vista a los jardines.3 dormitorios, principal en suite, muy luminoso y con maravillosa vista a los jardines, amplios closet, segundo y tercer dormitorio con baño en pasillo.Segunda Planta:3 amplios dormitorios, 1 baño y gran sala de estar. Además entretecho en diversas áreas con amplios espacios de almacenamiento.Calefacción:Calefacción central por radiadores. Caldera a leña con opción de transformarla a Pelletera, también posibilidad de conectar bombonera a gas enterrada en el patio. Todas las ventanas y ventanales son termopanel, lo que permite un gran ahorro en calefacción.

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Puerto Varas

UF 8.908
$ 251.939.263
5000 m² totales
6 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56966677691 56966677691

Código

5136279

Fecha de Publicación

16-10-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #509873803

Para informar un problema escríbenos