Ubicación

Ruta 225 Km 26

Puerto Varas, Los Lagos

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie útil 132 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Acogedora casa con lindo jardín formado en Los Riscos

Vendemos esta linda casa de un piso, con vista al volcán Osorno, emplazada en una parcela de 5.000 m2 con un hermoso jardín formado. La propiedad está ubicada en el sector Los Riscos, a 26 kilómetros del centro de Puerto Varas, en dirección a Ensenada. Sin duda, es una atractiva opción para vivir en el campo, disfrutando de la tranquilidad y privacidad que ofrece esta acogedora propiedad.

La casa fue construida el año 2010 y remodelada y ampliada recientemente, encontrándose en excelente estado de mantención. Tiene un total de 132 m2 construidos (casa: 112 m2, terraza techada: 30 m2, corredores exteriores techados: 45 m2) y la siguiente distribución: 4 dormitorios con espaciosos closets (dormitorio matrimonial con acceso directo al jardín, baño en suite, equipado con Jacuzzi, y walk-in closet), 3 baños (uno de visitas), un espacioso living-comedor, cocina americana amoblada y equipada y comedor de diario.

En la entrada principal de la casa se encuentra el baño de visitas y a continuación hay una pequeña logia para lavadora y secadora. La casa cuenta con calefacción a leña, con estufas de combustión lenta ubicadas en el living-comedor y en el dormitorio principal y está equipada con ventanas termopaneles.

Exteriores: Acceso a la parcela con portón automático, lindo jardín formado con árboles grandes, flores y plantaciones de bayas, estacionamiento para 6 vehículos, juegos infantiles, bodega exterior, noria para agua potable de la casa y cerco perimetral.

Para mayor información y coordinar una visita, llame por favor al +56 9 9439 8896 o envíenos un correo a info@swisshaus.cl.

Terminaciones
Piso baños: porcelanato
Piso dormitorios: piso fotolaminado
Techos: teja

Suministros
Agua caliente: calefón
Calefacción: otro

Características propiedad
antejardín, comedor de diario, despensa, jacuzzi, terraza con techo, cocina amoblada, cocina equipada, hall, portón automático

Otros suministros
señal satelital

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Ruta 225 Km 26, Puerto Varas

$ 165.000.000
5000 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Swisshaus Propiedades

Teléfono

56994398896 56994398896

Código

5180238

Fecha de Publicación

06-11-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #513295513

Para informar un problema escríbenos