Ubicación

Condominio Marina 0, Puerto Chico, Puerto Varas, Los Lagos

Ver información de la zona

Características

Superficie total2278.44 m²
Superficie útil528 m²
Dormitorios5
Baños3

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines
Jardín Infantil Verbena
12 mins - 941 metros
Colegios
Colegio Alemán
12 mins - 957 metros

Descripción

Venta de amplia, luminosa, cómoda, práctica y moderna casa en el sector de la Marina de Puerto Varas, Loteo Altué. Emplazada en sitio de 2.278,44m2 , con construcción de 528m2. Es una casa acomodada para vivir en familia, en un sector residencial seguro, cercano a la costanera, locales comerciales independientes, supermercado y colegio. La casa cuenta con 4 plantas, una de ellas subterránea con la logia, pieza de servicio con baño completo, además de un sector subterráneo con una sala de estar cerrada con salida al jardín. Luego en la primera planta está el living con grandes ventanales, techo alto y muy iluminado, baño de visitas, comedor, cocina con mesón central y salida a un quincho cerrado con terraza al exterior. Segundo piso consta de 2 habitaciones y un baño completo con una puerta principal que lo convierte en un espacio independiente y el tercer piso ubicas 3 habitaciones, 2 de ellas son habitaciones que comparten un baño completo en un sector y la habitación principal con baño en-suite con jacuzzi y walk-in closet grande muy amplio. Casa muy bien ubicada, con vista al lago, en un condominio privado con acceso controlado por clave. Construcción con espacios amplios, iluminados, ventanales grandes y muy funcional para vivir el día a día. En el exterior una terraza que recorre un lado de la casa, más piscina amplia en el jardín. Además con uso y separación independiente, una construcción de 55m2 aproximadamente antiguamente utilizada como bodega, que hoy en día esta adaptada como vivienda, departamento de un espacio, con cocina americana, mini living, la habitación principal, 1 baño completo, closets, despensa, jardín y quincho, con entrada completamente independiente y separado de la casa principal. Muy buena propiedad para quienes piensan vivir en el sur, en el radio céntrico de la ciudad de Puerto Varas.

Terminaciones
Piso baños: cerámica
Piso dormitorios: alfombra

Suministros
Agua caliente: caldera
Calefacción: caldera

Características propiedad
alarma, comedor de diario, despensa, escritorio, pieza de servicio, portón eléctrico, sala de estar, cocina amoblada, hall

Casa en Venta - Puerto Varas

Condominio Marina 0

Publicado hace 1 año

UF25.000

$735.589.269

2278.44 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos y el valor de la propiedad.

  • Si el banco pre-aprueba el crédito, te contactará para otorgártelo.

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #555222520

Denunciar