-
Casas en Venta
- Superficie total 5050 m²
- Superficie útil 330 m²
- Dormitorios 4
- Baños 4
- Estacionamientos 2
Publicación finalizada
Ubicación
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Casa Parcelación San Rafael
Amplia casa al interior de la Parcelación San Rafael, en una parcela de más de 5.000 m2 con juegos infantiles y grandes arboles.
Cuenta con aproximadamente 330 m2 construidos, en una sola planta con espacios bien definidos y grandes zonas de estar, como la gran cocina americana completamente equipada con isla, que se integra al living y comedor en doble altura, gran quincho equipado, baño de visitas, dormitorios principal en suite, 3 dormitorios 2 de ellos en suite. Cuenta ademas con una logia, zona de despensa y terraza.
Se anexa a la casa un gran garaje cerrado, junto a un taller y una amplia bodega.
Cuenta con una gran combustión central y una secundaria, portón automático corredero, parcela plana con vista al Volcán Calbuco.
Revestimientos interiores con maderas nativas y ambientes bien cálidos.
Se encuentra en una parcelación ya constituida, con buena plusvalía.
Características propiedad
comedor de diario, living comedor separado, quincho, sala de estar, terraza con techo, cocina equipada
Características comunidad
áreas verdes, juegos infantiles
Publicación finalizada
Vende
Nombre
Urban Corp
Publicidad
Publicación #573701848
Para informar un problema escríbenos