Ubicación

Av. Costanera Interior 4820

San Pedro De La Paz, Biobío

Descripción

Canelillo es un proyecto que en su primera etapa cuenta con 79 casas y en una segunda etapa con 74 casas, que reflejan un alto estándar de innovación, diseño moderno y funcional.

Pensado para una vida en familia, cada casa cuenta con espacio familiar para compartir y disfrutar con los más queridos, además de espacios diseñados para llevar una vida activa ya que posee juegos infantiles y área de acondicionamiento físico.

Ubicado en San Pedro de la Paz, comuna elegida por la Unión Europea para la implementación de desarrollo sustentable en Concepción, el proyecto Canelillo ofrece un perfecto balance entre vivir en un sector tranquilo, pero a la vez conectado. A pocos minutos de colegios, supermercados, centros de salud, estación de servicios, del mar y áreas verdes, Canelillo es la mejor opción para ti y tu familia.

Características y terminaciones: cocina integrada. Gas licuado y calefón de tiro forzado cámara abierta.

Equipamiento comunitario: áreas verdes, plazas de juegos infantiles y zonas deportivas. Iluminación del alumbrado público de tipo aérea, luminarias de las calles y áreas verdes tipo farol.

Imágenes y vistas referenciales no constituyen una representación exacta de la realidad. Lo anterior se informa según lo señalado en la Ley Nº19.472.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2022

Proyecto Canelillo

Desde
UF 2.822
$ 81.038.019

Información del proyecto

Vende

Nombre

Mda Inmobiliaria

Teléfono

(56) 9 91749705

Código

9400

Fecha de Publicación

29-01-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519622444

Para informar un problema escríbenos