Morros de Coliuma, La Puntilla

$ 190.000.000 UF 7.055,72

Venta > Casa > Bío-Bío > Tomé

Morros de Coliuma, La Puntilla

Morros de Coliuma, La Puntilla

$ 190.000.000

UF 7.055,72

Código: 3887898

Publicada: 01-03-2018

Portalinmobiliario.com/3887898
Código QR

Vende

Bio Bio, Inmobiliaria

Caupolican 49, Concepción, Concepción

Dirección

Morros de Coliuma, La Puntilla, Tomé

Programa

2 Dormitorios
2 Baños

Superficie

170 m² construida
230 m² terreno

La casa forma parte de un condominio surgido de una antigua hostería ya inexistente, a la cual se le aplicó ley de pisos a las cabañas, de tal forma que posee un terreno exclusivo y servidumbre sobre los caminos interiores.

Esto otorga un nivel de seguridad, privacidad y mantención de los espacios interiores del que no disfrutan otras casas del sector

La casa tiene 170 metros construidos, sobre un terreno de 230 metros aprox.

Está construida en 3 niveles, en segunda línea frente al mar, pero sobre una altura, de manera que el segundo y tercer piso tienen vista despejada sobre el mar, que se halla a 40 metros.

Se sitúa en la pequeña bahía de Necochea,al costado de la bahía de Dichato; con una vista y un clima magnífico; a 40 minutos del aeropuerto de Concepción y 50 de la ciudad. En la misma bahía de Dichato se halla este balneario y Pingueral.

La construcción primitiva de la casa era de los años 70; en 2000 se agregó un segundo piso y en 2017 un tercer piso.

La casa no paga contribuciones y solo una cuota del condominio de 50 mil pesos mensuales que financia un guardia-jardinero de toda confianza.

Tiene agua potable de un Comité Rural, lo que es muy favorable; pasa el camión recolector de basura, etc., lo que otorga todas las comodidades de la vida urbana en un lugar soñado.

La Casa tiene una torre de piedra fantástica, pero construida sólidamente con fierro y cemento, ventanas alemanas de Termopanel, varios vitrales maravillosos, dos dormitorios, tres livings, dos baños completos, quincho, bodega; es un diseño único, muy especial.

Puede aumentarse el número de baños o dormitorios sin problemas.

IMPORTANTE: Está en un sector exclusivo, en el que no se venden propiedades, por lo que constituye una gran oportunidad.

Financiamiento

Monto a financiar:

Tasa de interés plazo

 % 
 Años
Pie aproximado