• (56) 228980894
  • (56) 9 91585000

Hacienda Curauma - Condominio Alerce

 Cód 4578
Av. Cardenal Samoré, esq Lomas de la Luz, Curauma
Desde UF 5.100,00
Casas
3 a 4 dormitorios
3 a 4 baños
108,59 a 137,9 m2

Características

Entorno

Ubicación

Dirección

Av. Cardenal Samoré, esq Lomas de la Luz, Curauma, Valparaíso, Valparaíso

Descripción

Todo el espacio que buscas en la V Región encuéntralo en Curauma.

Condominio Alerce de Hacienda Curauma, cuanta con 3 modelos de casas de 108 a 136 m² construidos y con amplios terrenos de 295 a 458 m², con un innovador diseño exterior e interior. El proyecto ofrece los espacios más amplios en Curauma para que tu familia disfrute el vida en hogar y en un entorno natural.

El proyecto te asegura un desarrollo de barrio planificado, con espacios para áreas verdes y un paisajismo de calidad, además del primer punto limpio de la V Región.

Aspectos destacables


Equipamiento comunitario: portería central para conjunto, citófono en cada vivienda conectado a portería, áreas verdes y plazas, juegos infantiles y mirador, alumbrado con canalización subterránea.

Fecha de entrega 1 Semestre 2018
Propietario Aconcagua
Construye Novatec
Vende Inmobiliaria Aconcagua

Acerca de Aconcagua

logo

Inmobiliaria Aconcagua es una empresa del Grupo SalfaCorp. Con 35 años de trayectoria y liderazgo en el país, ha comercializado innumerables proyectos inmobiliarios, que se diferencian y destacan por su propuesta innovadora, transversal y diversificada. Así ha sido reconocido por los clientes, quienes la han situado en el primer lugar del ranking del Modelo de Capital de Marcas MCM de las Inmobiliarias durante cinco años consecutivos.
La oferta de viviendas de Aconcagua responde a las necesidades de todos sus clientes, los que ya suman más de 50.000, con precios que fluctúan entre 1.500 y 40.000 UF, aproximadamente, y productos de alta y media densidad (departamentos en altura y de cuatro pisos, respectivamente), así como casas, distribuidos en Chile entre las regiones de Antofagasta y Los Lagos.
Como empresa inmobiliaria, ha sido pionera en los proyectos enmarcados en el concepto de resort urbano, con lagunas cristalinas, playas de arena, palmeras y equipamiento deportivo. Actualmente, existen seis proyectos de este tipo en Santiago y regiones, en distintas etapas de desarrollo, como Costa Laguna, en el exclusivo sector de La Portada de Antofagasta; Laguna del Mar, en La Serena; Laguna del Sol, en Padre Hurtado y Ayres de Chicureo, en Colina.
Tal como ellos, todos los proyectos de Inmobiliaria Aconcagua están emplazados en lugares que gozan de una identidad marcada, donde se promueve la vida de barrio y con acceso a conectividad de los principales centros.

Otros proyectos de inmobiliaria Aconcagua

San Pablo de Curauma

Valparaíso

Precio desde: UF 3.360,00

Cerca de todo lo que necesitas para vivir y disfrutar la misma comodidad que tienen las más de 1.000 familias que nos han preferido.

Edificios San Pablo de Curauma

Valparaíso

Precio desde: UF 1.790,00

San Pablo de Curauma cuenta con un moderno diseño, considerando materiales de calidad.

Altos de Viña III - Etapa 2

Viña del Mar

Precio desde: UF 1.890,00

Inserto en un barrio residencial con gran conectividad.

Mirador Las Palmas II

Viña del Mar

Precio desde: UF 1.490,00

Ubicado en un sector residencial con excelente conectividad a la Ruta 68 por Agua Santa.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema