Ubicación

Calle Roma 300

Barrio Norte, Villa Alemana, Valparaíso

Características del proyecto

  • m² útiles: 77.61
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Fecha de entrega: 4 Trimestre 2019
  • Entrega: Preventa

Descripción

Moderno condominio ubicado en el mejor sector de Peñablanca Norte, a pasos de estación de MERVAL Sargento Aldea. Cercano a colegios y jardines infantiles, hospitales y servicios de la ciudad.



Compuesto por 46 exclusivas viviendas de tres dormitorios y tres baños diseñadas pensando en satisfacer las necesidades de la familia actual en bienestar, confort y tranquilidad para sus residentes. Acceso vehicular por calle Roma y por calle Arturo Prat.



Las casas cuentan con amplios terrenos de hasta 190 m²: Condominio Don Arturo te ofrece sin lugar a dudas la mejor alternativa en Peñablanca, por la calidad de sus terminaciones, por su ubicación y por el diseño y espacios finamente terminados y construidos.
Características y terminaciones: albañilería armada en el primer piso, sobre losa basal de hormigón, muros estucados interior y exteriormente. Segundo nivel construido sobre losa armada y estructura de acero cubierta perimetralmente en siding con diseño. Pisos en primer nivel de porcelanato, piso fotolaminado de alta resistencia en el segundo nivel. Muros de cocinas y baños revestidos con cerámicos con decoraciones. Enchape de piedra en muro principal de living. Cocina con iluminación natural, cuenta con muebles con cubiertas de granito color gris mara, lavaplatos de dos cubas, equipada con encimera, horno y extractor. Closet y walk in closet en dormitorio principal. Griferías de CHC (Roca) en baños y cocina. Rejas metálicas exteriores que separan antejardín de patio interior. 1 o 2 estacionamientos por casa.

Proyecto - Entrega 4 Trimestre 2019

Proyecto Condominio Don Arturo

Desde
UF 2.796
$ 79.113.771
77.61 m² útiles
3 Dormitorios
3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Desarrollos Inmobiliarios Edecar

Teléfono

(56) 9 94423726

Construye

Constructora Isica Ltda.

Código

8695

Fecha de Publicación

20-08-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #501999098

Para informar un problema escríbenos