• (56) 9 94423726

Condominio Don Arturo

 Cód 8695
Calle Roma 300
Desde UF 2.439,00
Casas
3 dormitorios
3 baños
77,61 a 81,17 m2

Modelos

Características

Ubicación

Dirección

Calle Roma 300, Villa Alemana, Valparaíso

Descripción

Moderno condominio ubicado en el mejor sector de Peñablanca Norte, a pasos de estación de MERVAL Sargento Aldea. Cercano a colegios y jardines infantiles, hospitales y servicios de la ciudad.

Compuesto por 46 exclusivas viviendas de tres dormitorios y tres baños diseñadas pensando en satisfacer las necesidades de la familia actual en bienestar, confort y tranquilidad para sus residentes. Acceso vehicular por calle Roma y por calle Arturo Prat.

Las casas cuentan con amplios terrenos de hasta 190 m²: Condominio Don Arturo te ofrece sin lugar a dudas la mejor alternativa en Peñablanca, por la calidad de sus terminaciones, por su ubicación y por el diseño y espacios finamente terminados y construidos.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: albañilería armada en el primer piso, sobre losa basal de hormigón, muros estucados interior y exteriormente. Segundo nivel construido sobre losa armada y estructura de acero cubierta perimetralmente en siding con diseño. Pisos en primer nivel de porcelanato, piso fotolaminado de alta resistencia en el segundo nivel. Muros de cocinas y baños revestidos con cerámicos con decoraciones. Enchape de piedra en muro principal de living. Cocina con iluminación natural, cuenta con muebles con cubiertas de granito color gris mara, lavaplatos de dos cubas, equipada con encimera, horno y extractor. Closet y walk in closet en dormitorio principal. Griferías de CHC (Roca) en baños y cocina. Rejas metálicas exteriores que separan antejardín de patio interior. 1 o 2 estacionamientos por casa.

Fecha de entrega 3 Trimestre 2019
Propietario Desarrollos Inmobiliarios Edecar Ltda.
Construye Constructora Isica Ltda.
Arquitectos Marcos Contreras
Vende Desarrollos Inmobiliarios Edecar Ltda.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema