Ubicación

Maipu 936

Centro De Antofagasta, Antofagasta

Características del proyecto

  • m² útiles: 32.61 - 74.55
  • Dormitorios: 1 - 3
  • Baños: 1 - 2
  • Estado del proyecto: Entrega inmediata

Descripción

Edificio Maipú está inmerso en un estratégico barrio que deja a la mano todos los servicios que necesitas: supermercados, colegios, farmacias, mall, plazas, además de una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Este nuevo polo de desarrollo hará que, sin duda, logres una gran calidad de vida.

Este proyecto cuenta con cómodos departamentos pensados especialmente para mantener el bienestar y la armonía de cada uno de sus habitantes. Sus terrazas y espacios comunes cuentan con una vista panorámica que a nadie dejará indiferente. Edificio Maipú, ven a vivir en el corazón de Antofagasta.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Características y terminaciones: piso gres porcelánico en living comedor, pasillos, cocina y baños, dormitorios alfombrados. Cocina amoblada y equipada con horno eléctrico, campana eléctrica y encimera eléctrica. Termo eléctrico, cubierta de granito en muebles de cocina, espacio para lavadora. Dormitorio principal en suite, baño con cubierta de mármol. Terraza.

Equipamiento comunitario: hall de acceso, espacios comunes con vista panorámica. Sala de uso múltiple, gimnasio, quincho, sala de lavado y secado. Accesos controlados por CCTV, conserjería las 24 horas, portones automáticos y equipo electrógeno de emergencia.

* Valor no incluye bodega, ni estacionamiento.

Si requieres de una asesoría especial, contáctate por teléfono/Whatsapp con nuestros ejecutivos quienes te entregarán toda la asesoría de forma remota. En caso que quieras visitar la sala de ventas o pilotos, te agendaremos una visita personalizada.

Proyecto

Proyecto Edificio Maipú

Desde
UF 2.076
$ 59.799.802
32.61 - 74.55 m² útiles
1 - 3 Dormitorios
1 - 2 Baños
Subsidio D.S. 01

Información del proyecto

Vende

Nombre

Rvc

Teléfono

Construye

RVC

Código

7915

Fecha de Publicación

15-10-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #509699537

Para informar un problema escríbenos