• (56) 413833390

Condominio Antumalal

 Cód 7471
Libertad 492
Desde UF 1.820,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
55,88 a 72,98 m2
Subsidio DS01 Título II

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Libertad 492, Chiguayante, Bío-Bío

Descripción

Te invitamos a descubrir Condominio Antumalal, cerrado, con 5 torres y 5 pisos, que se ubicará en la comuna con mejor clima, Chiguayante. Tranquilidad, belleza y naturaleza.

Excelente ubicación y conectividad, a pasos del transporte público y cercano a colegios, supermercados y grandes tiendas. Elige vivir en un entorno cómodo, seguro, natural y en un ambiente familiar.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante en living y comedor, cerámico en cocina, loggia, baños y terraza, alfombra tipo bucle en dormitorios. Sala de estar o escritorio, según tipología. Cocina amoblada y equipada con horno, encimera y campana, con acceso a la terraza según tipología. Loggia interior y semicerrada con espacio para 2 artefactos. Dormitorio principal en suite con walk-in closet (según tipología), closets terminados de puerta corredera y/o de abatir. Baño principal con vanitorio, todos con lavamanos suspendido con sifón cromado. Ventilación convectiva y envolvente térmico.

Equipamiento comunitario: portería con acceso controlado las 24 horas. Sala multiuso equipada con mesas, sillas, living, microonda, lavaplatos y baños. Piscina con ducha y reja de protección, jardín con riego instalado y accionado manualmente y 4 quinchos para asados con mesa tipo picnic. Portones vehiculares eléctricos, estacionamiento de visitas y bicicleteros semicubiertos.

∗ Valor no incluye estacionamiento (desde UF 120).

Fecha de entrega 2 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria MNK
Construye Guindo Santo
Arquitectos BGL Arquitectos
Vende Inmobiliaria MNK

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema