• (56) 9 33798071

Los Canelos

 Cód 8321
Puntiagudo 5361
Desde UF 1.473,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
33,82 a 53,95 m2
Subsidio DS.1

Características

Plantas

Ubicación

Dirección

Puntiagudo 5361, Conchalí, Metropolitana

Descripción

Edificio Los Canelos, es un nuevo proyecto de la oficina Numair Arquitectura. Este se encuentra ubicado en calle Puntiagudo 5361, comuna de Conchalí, está inserto en un barrio residencial cercano a supermercados, colegios, centros comerciales, estación de Metro Vivaceta y vías de conectividad.

El edificio tiene una altura de 5 pisos, sin ascensor, (sin tiempos de espera para subir a los deptos.) y bajos gastos comunes. Consta de sólo 16 departamentos de 3 dormitorios con 2 baños y 8 departamentos de 1 dormitorio con 1 baño. La dimensión del edificio unido a su moderno y acogedor diseño facilita y garantiza una mejor calidad de vida.

Venga a vivir a un departamento de gran calidad y equipado completamente. Con este proyecto Ud. puede acogerse al subsidio DS.1 y obtener el beneficio de 250 UF que entrega el SERVIU.

Sala de ventas: ubicada en Estado 115 Of. 307, Santiago Centro.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: ventanas PVC folio blanco, piso pure click folio madera en living, comedor, cocina y dormitorios, porcelanato en piso de baños y terrazas. Cerámicos en muros cocina y baños, cubierta granito en cocina. Dormitorios y suite con closet completos. Vanitorio en baño principal, quincallería acero inoxidable, ductos para TV cable, telefonía e internet.

Equipamiento comunitario: accesos controlados por citofonía, portón automático para accesos vehiculares y sistema de seguridad integral con cerco eléctrico y camaras.

∗ Valor no incluye bodega (UF 40), ni estacionamiento (UF 250).

Fecha de entrega 2 Semestre 2019
Propietario Meru Inmobiliaria SpA
Construye Constructora Numair
Arquitectos Gabriel Numair
Vende Berger y Berger

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema