Ubicación

Costa De Montemar 112

Costas De Montemar, Concón, Valparaíso

Descripción

El Edificio Vista Higuerillas nace como un icono de su entorno. Situado en el preciado sector de Costa de Montemar, a pasos de la playa y a solo algunos minutos del comercio, posee una vista privilegiada al mar de la bahía de Concón. Por lo que es la conjunción perfecta entre modernidad, tranquilidad y armonía.


Cuenta con 26 pisos de moderna arquitectura, siendo solo 5 departamentos por nivel y confortables viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Es así, como se convierte en una excelente y rentable alternativa para primera o segunda vivienda.



Características y terminaciones: piso de porcelanato gres incluida la terraza. Ventanas de PVC con cristales termopanel. Cocina amoblada con cubiertas de granito en mesones y equipada con kit full electric con encimera vitrocerámica. Terrazas con antepecho de cristal laminado y estructura lista para recibir cierre opcional.



Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura, sala multiuso con jardín privado, bike parking y bike wash para 70 bicicletas con parador y herramientas. Quincho familiar con fogón, lavaplatos y baño. Piscina de nado climatizada con indicación de pistas y áreas verdes. Conserjería las 24 horas y circuito cerrado de TV. Ascensores de frecuencia variable.

* Valor incluye 1 bodega, no contempla estacionamiento (desde UF 350).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2020

Proyecto Vista Higuerillas

Desde
UF 2.790
$ 79.056.073

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Australis

Teléfono

(56) 9 40726637 (56) 9 31990446

Código

7844

Fecha de Publicación

09-10-2019

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #509102774

Para informar un problema escríbenos