• (56) 9 58109824

Edificio Costa 431

 Cód 8130
Av. Costa De Montemar 431
Desde UF 2.800,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
52,94 a 90,21 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Costa De Montemar 431, Concón, Valparaíso

Descripción

Es un proyecto que te invita a vivir en el borde costero, con todas sus atracciones y entorno, con una flora y fauna única en la V Región.

Un edificio moderno y esbelto de líneas simples y contemporáneas que alberga hermosos y cálidos departamentos para que el habitar sea una experiencia para disfrutar todos los días del año. Ideal para quienes disfrutan de caminatas y running, paseos en bicicleta o deportes como surf y stan up paddle. Una ubicación cercana al mar, a supermercados y zonas de servicio.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: Departamentos con piso flotante en dormitorios, porcelanato en todos los demás recintos, vidrio termopanel, cocina amoblada y equipada, con dos calefactores eléctricos por departamento y conexión para lavadora. Pensando en la conectividad y la tecnología integramos la domótica a nuestros departamentos.

Equipamiento comunitarios: sala multiuso, zona de spa con sauna y jacuzzi, salón gourmed, gimnasio, sala de yoga y pilates, lavandería, terraza, quincho y coworking panorámicos. Salón para eventos con parrilla y piscina exterior climatizada. También tenemos una bodega central pensando en tu comodidad a distancia.

∗ Valor no incluye bodega (60 UF) ni estacionamiento (desde UF 250 hasta UF 350).

Fecha de entrega 2 Semestre 2022
Propietario Inmobiliaria Costa Concón SpA
Construye Constructora Vimac
Arquitectos Quiroz&Puelma
Vende Inmobiliaria Vimac

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema