Ubicación

Enjoy Coquimbo / Tololo Beef

Avenida Costanera, Coquimbo

Características

  • Superficie útil 120 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

PROCASA: Hermoso departamento ubicado en Av. Del Mar, frente a la playa, al lado del casino Enjoy, principales restaurantes y cafés. // El departamento cuenta con excelentes terminaciones, su cocina americana esta equipada con horno, encimera de vitrocerámica, campana, microondas y mesones de granito. // Tiene piso de porcelanato en todo el departamento con excepción de los dormitorios (alfombrados). // Cuenta con ventanas de PVC y una cómoda y amplia terraza con vista panorámica a toda la bahía de Coquimbo. Sus tres dormitorios son grandes cada uno con su closet, el principal en suite con jacuzzi con vista a la playa. // El condominio cuenta con gran piscina exterior, piscina temperada y techada, ascensores panorámicos, sala de Computación, lavandería, sala múltiple, hidromasaje, sauna, gimnasio con máquinas nuevas y terraza con quinchos panorámicos. Orientación Poniente. // Un estacionamiento subterráneo y una bodega. // El departamento se vende amoblado. // Gastos Comunes: $ 100.000 Aprox, Contribuciones $ 55.000 Aprox, 120 m2 Útiles, 10 m2 terraza, * metraje proporcionado por su dueño. Conserjería 24/7 con circuito de cámaras en todo el recinto. // Código Interno: 37163

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Enjoy Coquimbo / Tololo Beef, Avenida Costanera

UF 8.700
$ 246.970.728
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Evaristo Lillo

Teléfono

56222076619

Código

5419706

Fecha de Publicación

11-02-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520053573

Para informar un problema escríbenos