Ubicación

Manuel Plaza 2989

Playa Brava, Iquique, Tarapacá

Descripción

Es el edificio más alto de Iquique, que ofrece una ubicación privilegiada en primera línea frente al mar y rodeada de diversos servicios básicos y comercio. Posee una excelente accesibilidad y conectividad con el centro y sur de la ciudad, y por ser una construcción en primera línea frente al mar, asegura una vista única a la Playa Brava, al paseo o rambla peatonal y hacia la cuidad.

Mirador Playa Brava Uno se integra armónicamente a la plaza y áreas verdes, ubicada justo frente de la costanera, a modo de generar un distanciamiento de los edificios, otorgando mayor presencia de esto.

Proyecto con 36 pisos más 2 subterráneos destinados al uso de estacionamiento. Los 4 primeros sobre nivel, conforman una placa que actúa como refuerzo contra posibles salidas de mar o tsunamis. Sobre esta se ubica un nivel de esparcimiento y desde allí hay 32 niveles destinados a viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. En el piso 29 se genera una inflexión en la continuidad de la vivienda. Acceso directo, pero a la vez resguardado y retranqueado de la costanera.

Sala de ventas: ubicada en av. Arturo Prat 3002, Iquique.

Equipamiento comunitario: piso 5 con terrazas, piscinas, gimnasio y salas multiusos. Piso 29, con mirador y 2 salas de recreación equipadas con quinchos y servicios.

* Valor no incluye estacionamiento (desde UF 260 hasta UF 300). Precio contempla 1 bodega.

Proyecto

Proyecto Mirador Playa Brava Uno

Desde
UF 4.896
$ 140.328.613

Información del proyecto

Vende

Nombre

Renta Nacional

Teléfono

Código

3961

Fecha de Publicación

01-07-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #534775883

Para informar un problema escríbenos