Ubicación

José Francisco Vergara 3253

Playa Brava, Iquique, Tarapacá

Descripción

Situado a solo 2 cuadras de playa Brava y con una impresionante vista panorámica, Edificio Terrazas del Sol se levanta en uno de los sectores de mayor desarrollo y proyección de Iquique.
Su entorno residencial y tranquilo es ampliamente demandado por quienes desean vivir en un barrio exclusivo, con la comodidad de estar cerca de servicios importantes como supermercados, colegios, jardines infantiles, bancos y locomoción colectiva. Además, su proximidad a la Costanera, principal vía de conexión de la ciudad, destaca como una gran característica del proyecto.

Edificio Terrazas del Sol es una invitación a vivir Iquique a otra altura.

Si requieres de una asesoría especial, contáctate por teléfono/Whatsapp con nuestros ejecutivos quienes te entregarán toda la asesoría de forma remota. En caso que quieras visitar la sala de ventas o pilotos, te agendaremos una visita personalizada.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada y con alarma. Cocina equipada con encimera de 4 platos, horno, campana y muebles de cocina con cubierta de granito. Dormitorios con piso fotolaminado, dormitorio principal en suite. Baños con cubierta de mármol travertino. Terraza.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura, sala multiuso y gimnasio equipado en último piso. Sala de primeros auxilios, 2 quinchos equipados con amplias terrazas. Piscina en terraza. Equipo electrógeno de emergencia y conserjería las 24 horas.

* Valor no incluye bodega, ni estacionamiento.

Proyecto

Proyecto Edificio Terrazas del Sol

Desde
UF 4.150
$ 119.129.451

Información del proyecto

Vende

Nombre

Rvc

Teléfono

Código

6666

Fecha de Publicación

12-07-2018

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #462816450

Para informar un problema escríbenos