• (56) 9 53637907
  • (56) 9 61223217
  • (56) 9 89047205

Edificio Fernández Albano 492 - Etapa II

 Cód 6848
Fernández Albano 492
Desde UF 2.118,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
43,47 a 66,81 m2
Subsidio Renovación Urbana

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Fernández Albano 492, La Cisterna, Metropolitana

Descripción

Conectado a la ciudad. Estamos ubicados en el mejor barrio de la comuna de La Cisterna, en un sector tranquilo y residencial junto a un extenso bandejón central donde podrás disfrutar su arboleda y realizar paseos en bicicleta o caminatas junto a tu familia y amigos. Estarás a un paso del metro El Parrón, supermercados, carabineros, bancos, farmacias, colegios, hospitales y centros deportivos.

Con arquitectura enfocada en ampliar tu departamento, priorizamos los metros cuadrados en aquellas áreas de mayor uso, como el dormitorio principal y el living. También se generaron integraciones de cocina, living y terraza lo que conecta los ambientes y crea aún más amplitud.

Espacios para disfrutar. El edificio posee 2 salas multiuso y 2 quinchos para que puedas reunirte con tus amigos o celebrar cumpleaños de manera muy cómoda y moderna. Además posee zona de huertos, piscinas, lavandería, gimnasio y bicicleteros.

Sala de ventas y pilotos: horario de atención: de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: piso porcelanato en modelos con cocina integrada (departamentos de 2 dormitorios y 1 baño) y fotolaminado en modelos con cocina cerrada. Closets y muro reforzado con enchufe en altura para la instalación del televisor en el dormitorio principal. Espacio para la lavadora en loggia o al interior del departamento, según tipología.

Equipamiento comunitario: sala multiuso con terraza, gimnasio equipado, quinchos y juegos infantiles. Áreas verdes, piscina, espacios de estar al aire, zona de huerto y bicicleteros.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 70), ni estacionamiento (desde UF 260).

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Pilares
Construye Pilares
Arquitectos Pilares
Vende Pilares

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema