Ubicación

San Luis 6573

Lo Ovalle, La Cisterna, Rm (metropolitana)

Descripción

Edificio Era dispone de departamentos de 1 y 2 dormitorios con terraza y espacios funcionales que destacan por la calidad de sus terminaciones y la vanguardia de su interiorismo. Se ubica en San Luis 6573, en un sector residencial y comercial de alta plusvalía en La Cisterna, a minutos de la Línea 2 del Metro y el eje Gran Avenida, cerca de centros comerciales, supermercados, colegios, bancos y centros de salud.

Los departamentos están equipados con innovador sistema pasivo de renovación de aire y altos estándares de eficiencia energética, que se traducen en un ahorro mensual en tus cuentas de luz y en espacios interiores más sanos.

Características y terminaciones: piso vinílico con manto acústico en living, cocina y dormitorios. Piso gres porcelánico en baños y terrazas. Perfiles ventanas termopanel de PVC. Cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno y campana. Cubiertas de cocina de quarzo.

Equipamiento comunitario: control de acceso 24/7 por conserjería y espacios comunes equipados para que puedes invitar y disfrutar con tu familia y amigos, como quincho, sala multiuso, salón gourmet, sala de reuniones, estacionamiento subterráneos y bicicleteros.

* Valor no incluye bodega (desde UF 40 hasta UF 90), ni estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 390).

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2021

Proyecto Era 6573

Desde
UF 2.360
$ 68.059.171

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Insta

Teléfono

Código

9335

Fecha de Publicación

02-09-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #544084047

Para informar un problema escríbenos