Florida Park ha sido diseñado bajo los más elevados estándares arquitectónicos, teniendo especial cuidado en el diseño de espacios vitales y cómodos, permitiendo disfrutar al máximo la vida cotidiana.
Edificio de 13 pisos, 3 subterráneos y 8 locales comerciales en el exterior del primer piso.
Cuenta con una gran conectividad, a pasos de Metro Bellavista de La Florida y av. Américo Vespucio, además ofrece una de las ubicaciones más centrales de la comuna. A minutos de centros comerciales como Mall Plaza Vespucio y Florida Center, supermercados, cines, teatros, centros médicos y clínicas, boulevard, universidades, colegios y museos.
Características y terminaciones: piso gres porcelánico, ventanas de PVC y alarma. Cocina, con muebles de cubiertas de granito, equipada con encimera, horno empotrado y campana.
Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura, gimnasio equipado, piscina, quincho en terraza panorámica, sala de estar y de estudio. Alarma y videocámaras.
∗ Valor no incluye bodega (desde UF 50 hasta UF 70), ni estacionamiento (desde UF 250 hasta UF 300).
¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema
© 1999-2018 Portalinmobiliario.com. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio.