• (56) 222818635
  • (56) 228872121

Alta Vista IV

 Cód 6778
Avenida Vicuña Mackenna 7735
Desde UF 2.172,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
1 a 2 baños
40,02 a 87,72 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Avenida Vicuña Mackenna 7735, La Florida, Metropolitana

Descripción

Con una arquitectura de vanguardia, atractivo diseño de sus espacios y ubicación privilegiada, Alta Vista IV ha sido creado con un completo equipamiento, pensando en la tranquilidad y comodidad de su familia, logrando el perfecto equilibrio entre calidad y precio.

Cercano a acceso de la autopista Vespucio Sur y a pasos de la estación de Metro Vicente Valdés, lugar de combinación entre Líneas 4 y 5, asegurando un expedito viaje desde y hacia su hogar, más un importante ahorro en los tiempos de traslado, el cual podrá dedicar a compartir y disfrutar junto a su familia.

Esta etapa amplía las áreas comunes y mejora la calidad de vida. WWW.EDIFICIOALTAVISTA.CL

Aspectos destacables

Único proyecto con 6.000 mt2 de equipamiento y áreas verdes ( 2 piscinas, 6 quinchos, 4 salas de cine, 3 ascensores por edificio, gimnasios equipados, etc.). Consulte en nuestra sala de ventas por atractivas promociones diseñadas para usted. Visite nuestro espectacular departamento piloto. IMÁGENES INTERIORES SON REFERENCIALES (Corresponde a piloto Etapa III) IMÁGENES EXTERIORES SON REALES.

∗ Todos los departamentos incluye bodega. Consulte por precios de estacionamientos y bodegas adicionales.

• Las imágenes contenidas en este material son montajes fotográficos y las ambientaciones en las imágenes son solo ilustrativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad. Las características del proyecto pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472. Los precios informados están sujetos a disponibilidad de producto.

Fecha de entrega 1 Semestre 2019
Propietario Inmobiliaria Vicente Valdés S.A.
Arquitectos Octavio Pérez

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema