• (56) 953348581

Convet Edificios Rojas Magallanes 2085

 Cód 7418
Rojas Magallanes 2085
Desde UF 3.890,00
Departamentos
2 dormitorios
2 baños
69,98 a 70,02 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Rojas Magallanes 2085, La Florida, Metropolitana

Descripción

Algo nuevo llegó al barrio.

Te invitamos a descubrir un proyecto conformado por 2 edificios de 7 pisos cada uno, emplazados en un parque de 3 mil m². Podrás vivir en un cuidado entorno y compartir con tu familia, contando con el equipamiento ideal para disfrutar y entretenerse.

Edificios Rojas Magallanes 208 cuenta con funcionales departamentos de 2 y 3 dormitorios, lugar de encuentro con cómodos recintos que te invitan a interactuar y compartir.

Todo más cerca, todo conectado. Vivir cercano a lo que necesitas y con excelente conectividad, próximo al Mall Vivo La Florida y a la estación de Metro Rojas Magallanes, entre otros variados servicios que contribuirán y facilitarán tu diario vivir.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puerta de acceso enchapada en madera, ventanas termopanel y piso fotolaminado. Cocina equipada con encimera vitrocerámica eléctrica, horno eléctrico empotrado y campana retráctil. Dormitorio principal en suite con walk in-closet. Citofonía en cocina y entrada departamento, conectada a portería. Calefacción por radiadores murales en living comedor y dormitorio principal. Alarma en primer y segundo piso, desde el tercero solo en puertas de acceso.

Equipamiento comunitario: sala de juegos para niños, salón multiuso con cocina, equipada con encimera, horno eléctrico y campan. Lavandería de autoservicio con lavadoras y secadoras de pago. Gimnasio equipado y sala de juegos. Quincho en primer piso con lavaplatos y baño independiente, piscina para niños y adultos, juegos infantiles la aire libre. 2 ascensores por edificio (capacidad: 8 personas por cada uno) y bicicletero.

2 subterráneos comunes para ambos edificios y 20 estacionamientos de visitas, con acceso vehicular de propietarios independiente al de visitas. Circuito cerrado de televisión y control de acceso y portería.

∗ Valor incluye 1 bodega, precio no contempla estacionamiento (desde UF 329 hasta UF 370).

Fecha de entrega 4 Trimestre 2019
Propietario Convet
Construye Convet
Vende Convet

Acerca de Convet

logo

Convet, una empresa Moller & Pérez-Cotapos, es una compañía que desarrolla proyectos habitacionales en extensión y en altura, posicionándose desde sus inicios en el año 2010 como una inmobiliaria y constructora con amplio respaldo constructivo, entregando excelentes estándares de terminaciones, diseño y servicio para el segmento medio bajo y con acceso a subsidios para la compra de viviendas económicas.
Marca un hito el ingreso al segmento de construcción en altura con el desarrollo de sus primeros dos proyectos en la comuna de La Florida en Santiago : Edificios Rojas Magallanes 2085 y Edificio Vista Walker Martínez.
La compañía ha implementado el desarrollo y la venta de proyectos inmobiliarios en las comunas de San Esteban (Los Andes), Quillota, Colina, Independencia, La Florida, La Cisterna, Talagante, Buin, Rancagua, Talca y Chillán.

Otros proyectos de inmobiliaria Convet

Convet Edificio Vista Walker Martínez

La Florida

Precio desde: UF 2.170,00

A pasos de Av. Walker Martínez y Av. La Florida, cercano a las estaciones de Metro Vicente Valdés y Vicuña Mackenna.

Convet Condominio Los Almendros de Buin II

Buin

Precio desde: UF 3.291,00

Ubicado en un ambiente natural y fácil conectividad con Santiago vía Acceso Sur y Ruta 5.

Convet Barrio Portezuelo

Colina

Precio desde: UF 2.469,00

Ubicado en un sector residencial y campestre, cercano a todo lo necesario para que disfrute de la tranquilidad del campo y la comodidad de la ciudad con excelente conectividad.

Convet Barrio Don Baltazar Rancagua

Rancagua

Precio desde: UF 2.270,00

Pequeños condominios con un entorno natural espectacular.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema