• (56) 9 64191811

Terranova Parque Ossandón - Departamentos

 Cód 6829
23 de Febrero 8516
Desde UF 13.482,00
Departamentos
4 dormitorios
4 baños
173,72 a 254,39 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

23 de Febrero 8516, La Reina, Metropolitana

Descripción

Descubre una nueva forma de vivir en nuestros Maravillosos Depto-Casa! Este concepto permite que disfrutes de la seguridad, comodidad y conveniencia de un departamento, sin sacrificar la amplitud que te brinda una casa. Comparando con vivir en una casa, estos Depto-Casa presentan las siguientes ventajas:
- Ahorro en mantenimiento. - Ahorro en calefacción. - Mayor Seguridad y Comodidad.
Condominio Terranova Parque Ossandón es sin duda el proyecto más exclusivo de La Reina y sus Depto-Casa ofrecen además amplitud y terminaciones de otro nivel. Una característica sin igual del proyecto es su maravilloso parque Interior, que cuenta con amplias áreas verdes, juegos infantiles, piscina, quincho y sala de eventos. Esos espacios fueron pensados para que puedas disfrutarlos en familia y sacarle el máximo provecho al condominio. Los Depto-Casa vienen en un programa de 4 Dormitorios y 4 Baños, y cuenta con diferentes opciones para modificar el programa: Ampliando la cocina o el dormitorios principal.

Aspectos destacables


Características y terminaciones: Ventanas de Termopanel PVC Alemanas marca Veka, calefacción por losa radiante. Piso Flotante Ab Küpfer de origen Alemán. Cocina con cubierta de cuarzo Silestone, amoblada y equipada. Baño principal con box de ducha y cristal templado, columna multimasaje, espejo antiempañamiento y seca toallas eléctrico .

Equipamiento comunitario: sala multiuso, juegos infantiles, piscina, quincho y áreas verdes. Condominio con cerco eléctrico y circuito cerrado de TV..

∗ Valor incluye 1 bodega y 1 estacionamiento, opcionales a elección.

Deptos. de primer piso incluyen jardín privado, desde 142,5 hasta 256,59 m².
Deptos. de tercer piso incluyen terrazas privadas de 80,67 m².

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Cerro Bayo Ossandón SpA
Construye Constructora Cerro Bayo S.A.
Arquitectos Avetikian & Prieto
Vende Inmobiliaria Cerro Bayo

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema