• (56) 224831177
  • (56) 224831178

Quinchamalí de Los Andes

 Cód 7730
Hueicolla 14015
Desde UF 19.320,00
Departamentos
2 a 4 dormitorios
3 a 5 baños
218 a 461 m2

Características

Ubicación

Dirección

Hueicolla 14015, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Quinchamalí es un lugar único para contemplar la naturaleza en el contexto de la ciudad. Emplazado cerca de barrios tradicionales como San Damian, La Dehesa y San Carlos de Apoquindo. A sólo 6 minutos del Lider de La Dehesa y menos de 4 minutos de Costanera Norte.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: Amplios y luminosos departamentos con orientación Nor-poniente, piso de madera marca AB Küpfer, Ventanas Veka de PVC con termopanel, Porcelanato en cocinas y baños. Cocina con muebles Xilofor, cubierta de Silestone, mesón isla y electrodomésticos Bosch, incluye encimera a gas, campana, horno y microonda. Amplio dormitorio principal en Suite con walking closet. Incluye Quiebra vistas Folding/Sliding Shutter Hunter Douglas. Departamentos planta baja con jardín y últimos pisos con Azotea privada, incluye quincho con parrilla, zonas cubiertas para protección y sombra además de un Hot Tub Hidromasaje con capacidad para 8 personas.

Equipamiento comunitario: Club house, piscina, aproximadamente 19.500 m² de áreas verdes, paisajismo y zonas de esparcimiento. Acceso controlado, incluye sistema de alerta perimetral vía cable control, que permite el monitoreo remoto del entorno del condominio georreferenciando algún eventual punto de intromisión.

∗ Valor incluye 2 estacionamientos y 1 bodega.

Los departamentos 501 y 502 tienen patio de uso y goce exclusivo de 586 y 174 m², respectivamente.

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Arena S.A.
Construye Constructora Los Silos
Arquitectos Archiplan + Ricardo Posada Mery
Vende Inmobiliaria Arena

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema