• (56) 9 81203399

Edificio Luna

 Cód 7748
Félix de Amesti 960
Desde UF 7.900,00
Departamentos
1 a 3 dormitorios
2 a 3 baños
98,18 a 281,16 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Félix de Amesti 960, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Edificio Luna cuenta con 29 exclusivos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 98 hasta los 202 m² totales, con un diseño arquitectónico moderno y distintivo caracterizado por sus amplios, flexibles y luminosos espacios.

Ubicado en la privilegiada zona residencial de la comuna de Las Condes, se emplaza en un barrio tranquilo, elegante, donde podrás disfrutar de los increíbles beneficios de una conectividad privilegiada, cercano al Metro Escuela Militar y a servicios, colegios, restaurantes, a pasos de av. Cristóbal Colón y Américo Vespucio.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: revestimiento de muros y pisos gres porcelánico, altura de los departamentos de 2,40 m, cocina integrada y equipada con encimera vitrocerámica, campana extraíble y horno de acero inoxidable.

Calefacción por piso radiante, puertas de acceso y de recintos enchapadas en madera, cubierta de cuarzo en baños y cocina, ventanas de termopanel con perfilería de aluminio, puertas correderas en segundo dormitorio, finas terminaciones, amplios recintos y terrazas que pueden ser integradas al espacio interior del departamento.

Seis Penthouses con terrazas privadas con zona para jacuzzi y quincho y un Townhouse con doble acceso de 3 dormitorios 135 m² y 146 m² de jardín.

Equipamiento comunitario: gimnasio equipado, lavandería, área de asesoras, bicicletero, perímetros monitoreados con circuito de TV centralizado, acceso controlado con portón automático y conserjería interior.

∗ Valor incluye 1 bodega, precio no contempla estacionamiento (UF 350). Bodega adicional con un valor de UF 100.

Fecha de entrega 4 Trimestre 2018
Propietario Kuzacorp
Construye Constructora M3
Arquitectos Gabriel Bendersky
Vende Fridman Propiedades JFP

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema