Ubicación

Av. Américo Vespucio Sur 757

Barrio El Golf, Las Condes, Rm (metropolitana)

Descripción

Este edificio se encuentra ubicado en la comuna de Las Condes en la esquina de av. Américo Vespucio Sur con calle Portofino, a pasos de Presidente Errázuriz. Se ubica en una zona residencial con gran conectividad por avenidas Américo Vespucio, Colón, Presidente Errázuriz, Apoquindo y Autopista Vespucio Oriente.

A pasos de tradicionales colegios como el Verbo Divino y Villa María, además, de servicios, comercio y una gran cantidad de parques y plazas que hacen de este sector un barrio ideal para disfrutar la vida en familia.

Descubre el privilegio de vivir en un edificio con solo 3 departamentos por piso, en un moderno proyecto con 42 unidades en total. Un edificio con espacios perfectos y renovados en donde podrás disfrutar junto a tu familia y amigos.

Características y terminaciones: puertas enchapadas en madera. Piso fotolaminado en todo el departamento. Ventanas termopanel de PVC folio madera. Altura interior departamentos 2,39 metros aprox.

Cocina equipada con horno eléctrico y microondas de acero inoxidable empotrados, encimera eléctrica vitrocerámica, lavavajillas de acero inoxidable y campana empotrada. Cubierta de cuarzo en baños y cocina. Enchufe USB en dormitorio principal, estar-comedor y cocina. Baño principal con ventana para ventilación natural y ducha insitu con shower door.

Equipamiento comunitario: salón multiuso y gimnasio con completo equipamiento y tecnología YouTrain™. Piscina de adultos, zona de juegos infantiles, bicicleteros y 11 estacionamientos de visitas. Cerco eléctrico y accesos controlados por circuito cerrado de TV.

* Valor incluye 1 bodega y 1 estacionamiento.

Dada la contingencia nuestra modalidad de atención en nuestra sala de ventas ahora es 100% online.

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2021

Proyecto Edificio Presidente Errázuriz

Desde
UF 11.970
$ 343.082.823

Información del proyecto

Vende

Nombre

Almagro

Teléfono

Código

8710

Fecha de Publicación

12-06-2020

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #532018953

Para informar un problema escríbenos