• (56) 9 32671425
  • (56) 9 88461020

Edificio Presidente Errázuriz

 Cód 8710
Av. Américo Vespucio Sur 757
Desde UF 12.150,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 a 3 baños
122,29 a 178,77 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Av. Américo Vespucio Sur 757, Las Condes, Metropolitana

Descripción

Este edificio se encuentra ubicado en la comuna de Las Condes en la esquina de av. Américo Vespucio Sur con calle Portofino, a pasos de Presidente Errázuriz. Se ubica en una zona residencial con gran conectividad por avenidas Américo Vespucio, Colón, Presidente Errázuriz, Apoquindo y Autopista Vespucio Oriente. A pasos de tradicionales colegios como el Verbo Divino y Villa María, además, de servicios, comercio y una gran cantidad de parques y plazas que hacen de este sector un barrio ideal para disfrutar la vida en familia.

Descubre el privilegio de vivir en un edificio con solo 3 departamentos por piso, en un moderno proyecto con 42 unidades en total. Un edificio con espacios perfectos y renovados en donde podrás disfrutar junto a tu familia y amigos.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puertas enchapadas en madera. Ventanas termopanel de PVC folio madera. Altura interior departamentos 2,39 metros aprox. Piso fotolaminado en todo el departamento.

Cocina equipada con horno eléctrico y microondas de acero inoxidable empotrados, encimera eléctrica vitrocerámica, lavavajillas de acero inoxidable y campana empotrada. Cubierta de cuarzo en baños y cocina. Enchufe USB en dormitorio principal, estar-comedor y cocina. Baño principal con ventana para ventilación natural y ducha insitu con shower door.

Equipamiento comunitario: salón multiuso y gimnasio con completo equipamiento y tecnología YouTrain™. Piscina de adultos, zona de juegos infantiles, bicicleteros y 11 estacionamientos de visitas. Cerco eléctrico y accesos controlados por circuito cerrado de TV.

∗ Valor incluye 1 bodega y 1 estacionamiento.

Fecha de entrega 2 Semestre 2020
Propietario Almagro S.A
Construye Constructora Almagro S.A
Arquitectos Almagro División Arquitectura S.A
Vende Almagro S.A

Acerca de Almagro

logo

Almagro S.A. es una sociedad anónima, inserta en la industria inmobiliaria desde 1977. Desde entonces, ha desarrollado y construido más de 8.700 viviendas, lo que implica una superficie de más de 1.353.000 m2 edificados. El principal objetivo de la empresa es la satisfacción de la necesidad de vivienda de nuestros clientes, de forma tal que ésta mejore significativamente la calidad de vida de la familia que adquiera una vivienda Almagro, situación que se pretende lograr a través de las siguientes acciones: Una preocupación permanente por diseñar viviendas donde se privilegie la espacialidad y la distribución de los recintos. Una optimización constante para los clientes de la relación precio~calidad de sus viviendas. La construcción de relaciones de largo plazo con los clientes,focalizándose en el servicio de post~venta, beneficios exclusivos y comunicación permanente.

Otros proyectos de inmobiliaria Almagro

Edificio Zamora 4464

Las Condes

Precio desde: UF 9.020,00

Ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Las Condes.

Edificio Colón 4947

Las Condes

Precio desde: UF 8.630,00

Espacios comunes pensados para la vida en familia y un exclusivo parque interior.

Edificio Alcántara

Las Condes

Precio desde: UF 8.140,00

A solo 10 minutos del Estadio Español y cercano a colegios como El Verbo Divino y Villa María.

Edificio Los Estanques

Providencia

Precio desde: UF 6.140,00

En Providencia, a pasos de la Municipalidad de Providencia, colegios y universidades.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema