• (56) 9 73766000
  • (56) 9 73766005

Eco Horizonte

 Cód 6030
Pasaje Luis Bascuñán 1.866
Desde UF 10.992,00
Departamentos
4 dormitorios
4 baños
146,69 a 224,27 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Pasaje Luis Bascuñán 1.866, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Eco Horizonte es un proyecto de Inmobiliaria Fundamenta, ubicado en Luis Bascuñán, una tranquila calle de Lo Barnechea, a pasos de avenida La Dehesa, donde podrás encontrar un lugar perfecto para vivir.

En sus alrededores encontrarás centros comerciales, restaurantes, clubes, colegios, clínicas y parques, además, está a minutos de Costanera Norte, estos detalles harán de tu vida un sinfín de buenos momentos.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: cocina con comedor de diario, mesón central, espacio para refrigerador side by side y encimera vitrocerámica central. Iluminación y ventilación cruzada. Dormitorio de servicio con baño. Living con terraza, comedor conectado con cocina por corredera y loggia. Dormitorio principal en suite, con terraza y walk-in closet. Baño principal con shower door ventanal piso cielo y otro de visitas.

Equipamiento comunitario: salas multiuso, de primeros auxilios, de administración y para trabajadores externos, con baños. 2 gimnasios, piscina, zonas verdes y 4 baños en dos núcleos.

∗ No incluye bodega (desde UF 70 hasta UF 90), ni estacionamiento (desde UF 390 hasta UF 400).

Fecha de entrega Inmediata
Propietario Inmobiliaria Fundamenta
Construye Sigro
Arquitectos RTV
Vende Inmobiliaria Fundamenta

Acerca de Inmobiliaria Fundamenta

logo

Los años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios que tenemos quienes trabajamos en Fundamenta, nos han enseñado que una vivienda es una gran inversión que involucra mucho más que un alto monto de dinero. Por eso nuestros proyectos son ecoeficientes e innovadores, de excelente calidad y a un valor asequible, para así darles una nueva opción a muchas personas que hoy anhelan ser dueños de una excelente vivienda. Misión Nuestra misión es hacer realidad proyectos inmobiliarios de excelencia, confiables e innovadores cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Visión Nuestra visión es ser una empresa que ayuda a las personas a ser felices.

Otros proyectos de inmobiliaria Inmobiliaria Fundamenta

Eco Tempo

Las Condes

Precio desde: UF 6.193,00

Excelente conectividad, próximo a autopista Costanera Norte y av. La Dehesa.

Eco Irarrázaval

Ñuñoa

Precio desde: UF 2.576,00

Cercano al Metro Plaza Egaña, plaza Ñuñoa, malls, supermercados y bancos.

Eco Fusión

Providencia

Precio desde: UF 7.098,00

Un proyecto innovador pensado en ti y tu familia, ubicado en un barrio tradicional y residencial de la comuna Providencia.

Eco Italia

Ñuñoa

Precio desde: UF 3.292,00

Al vivir aquí podrás descubrir las atracciones de la vida de barrio.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema