• (56) 9 44637144

Townhouse DSAE - Los Cactus

 Cód 7130
Los Cactus 1540
Desde UF 14.287,00
Departamentos
4 dormitorios
4 baños
202,1 a 219,6 m2
Beneficio tributario DFL2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Los Cactus 1540, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

El gusto de vivir como quieres.

Con solo 40 departamentos dúplex y solo 2 por línea vertical, en Town House DSAE - Los Cactus puedes elegir entre exclusivas terrazas panorámicas o jardín privado.

El edificio, inserto en el sector más consolidado de La Dehesa tradicional, se funde con el entorno verde del barrio, donde tendrás el agrado de contar con vistas privilegiadas en las 20 unidades superiores o disfrutar espacio, comodidad y privacidad en las 20 del primer nivel.

Se caracteriza por una arquitectura inteligente, funcional y de construcción superior. Todos los hogares cuentan con sofisticadas terminaciones en todos sus recintos, artefactos de calidad y un maravilloso paisajismo, donde tú y tus amigos más cercanos tendrán el gusto de disfrutar este exclusivo proyecto.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso porcelanato en hall de acceso, living comedor, cocina y servicios, fotolaminado de 8 mm en dormitorios y estar. Ventanas termopanel con marcos color gris. Puertas, marcos y guardapolvos enchapados en madera y quincallería y cerraduras en cromo satinado. Espejos en los baños con sistemas no frost y calefacción por radiadores. Barandas vidriadas en balcones exteriores y terrazas, barbecue con parrilla a gas.

Equipamiento comunitario: 2 piscinas, una de adultos y otra de niños, estacionamientos de visita y para bicicleta.

∗ Valor NO incluye bodegas ni estacionamientos. Bodega adicional con un valor de UF 75 y estacionamiento con un valor de UF 350.

Fecha de entrega 1 Trimestre 2019
Propietario Inmobiliaria Los Cactus SpA
Construye Constructora SAE
Arquitectos Jose Bella arquitectos + 2RS arquitectos
Vende Selectia Home Hunter

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema