• (56) 996342113

Parque Nogales

 Cód 7361
Camino del Cid 4030
Desde UF 14.993,00
Departamentos
3 a 4 dormitorios
3 a 4 baños
180,99 a 488,69 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Camino del Cid 4030, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Parque Nogales es un proyecto de departamentos en la exclusiva zona de Los Trapenses en Lo Barnechea. Cuenta con un gran parque privado, en una privilegiada ubicación con vistas únicas al Valle de Los Trapenses y cerros aledaños, cercano a reconocidos colegios (Santiago College, Monte Tabor y Nazaret, Everest, Craighouse), centros comerciales y una amplia oferta social, médica y cultural.

Su primera etapa contempla departamentos de 140 m² (DFL 2) a 192 m² interiores, con modernas terminaciones y amplias terrazas de hasta 76 m².

El proyecto destaca por sus extensas áreas verdes, con un parque privado de más de 400 metros de largo y 8.000 m² de superficie que cuenta con un circuito de senderos que rodea todo el parque, y un balance entre vegetación nativa y especies introducidas que le dan un carácter único, ideales para acompañar caminatas, paseos en bicicleta o circuitos de deporte.

Los departamentos tendrán características de alto estándar. Según su tipología, algunos de ellos contarán con azoteas panorámicas privadas, otros con jardín de uso y goce exclusivo, mientras que los modelos con doble orientación contarán con vistas privilegiadas hacia el valle de La Dehesa.

Uno de los atributos más valorados del proyecto son sus amplias terrazas, las que invitan a compartir inigualables momentos mientras disfrutas de sus privilegiadas vistas. Además, algunos departamentos de Parque Nogales incluirán zócalos con iluminación natural (conectados directamente a los departamentos), y que sus propietarios podrán habilitar como salas de cine, salas de estudio o hobby room.

El proyecto incorporará equipamiento para compartir con la familia y los amigos, tales como salones gourmet, salas de niños, piscinas y gimnasio.

Sala de ventas: ubicada en Pie Andino esquina Las Hualtatas, La Dehesa. Horario de atención de lunes a domingo desde 11:00 hasta 19:00 horas.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: cocina equipada con encimera, horno eléctrico, horno microonda, campana y lavavajillas, calefacción por losa radiante, ventanas termopanel con folio de PVC color nogal, barandas de cristal, cocina y baños con cubierta de cuarzo, grifería alemana, quincallería de inox satín.

Equipamiento comunitario: gimnasio, sala de usos múltiple y sala de niños, parque, piscina.

∗ Valor incluye 1 bodega y 2 estacionamientos.

Unidades del piso 1, 2 y 6 tienen jardín o zócalo de uso y goce exclusivo incluidos en m² totales.

Fecha de entrega 1 Semestre 2020
Propietario Moller & Perez Cotapos
Construye Moller & Perez Cotapos
Arquitectos Lira & Stitchkin Arquitectos
Vende Manquehue

Acerca de Manquehue, Inmobiliaria

logo

Soñamos lo mismo que tú. Anticiparnos a las tendencias y marcar pautas de mercado, son entre muchas otras las razones que han llevado a Inmobiliaria Manquehue a un camino de éxitos durante más de 25 años de historia. Más de 30 años creando proyectos pensados en quienes buscan un lugar único donde vivir nos convierten en una inmobiliaria que busca siempre la conjunción perfecta entre barrios que generen un ambiente de tranquilidad y casas que inviten a vivir y a compartir en familia. Todas estas características han sido plasmadas en lugares tan importantes y exclusivos como Santa María de Manquehue con Terrazas del Cóndor; Santo Domingo con la construcción de Santa María del Mar y en Piedra Roja con proyectos de la envergadura de Las Bandadas, Los Bosques, Hacienda de Chicureo, Las Flores, Los Portones, La Fuente, Los Candiles, Los Maderos, Montepiedra, Edificios de Hacienda, Aguapiedra, Los Robles, Aguas Claras, Los Montes. Además en Puente Alto, con Ciudad del sol y Cumbres del Peñón; Padre Hurtado, Alto la Cruz y Rancagua, con Polo de Machalí. Creemos que todo esto se debe a que nuestra manera de pensar, diseñar y crear a partir de nuestras propias experiencias y anhelos. Porque hacemos casas en donde nos gustaría vivir.

Otros proyectos de inmobiliaria Manquehue, Inmobiliaria

Departamentos de Hacienda

Colina

Precio desde: UF 22.935,00

Los interiores cuentan con distribución flexible y modernos porcelanatos.

Aguas Claras

Colina

Precio desde: UF 9.350,00

Uno de los atributos más importantes es la posibilidad de personalizar algunos recintos de la casa en conjunto con la inmobiliaria.

Aguapiedra

Colina

Precio desde: UF 12.290,00

Aguapiedra es un nuevo proyecto con 6 modelos de casas, estilo chileno y mediterráneo, diseñadas bajo el concepto de full home.

Los Robles

Colina

Precio desde: UF 9.983,00

Un barrio privado con más de 5.000 m² de parque diseñado por expertos para potenciar el desarrollo de los niños con distintas zonas según sus edades.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema