• (56) 232451078
  • (56) 232451077

Espacio Escondido – La Dehesa

 Cód 7382
Avenida La Dehesa 226
Desde UF 10.400,00
Departamentos
2 a 4 dormitorios
2 a 4 baños
122,92 a 164,62 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Avenida La Dehesa 226, Lo Barnechea, Metropolitana

Descripción

Inmobiliaria Security presenta Espacio Escondido, condominio de departamentos, ubicado en un sector privilegiado y central en La Dehesa, con excelente conectividad, a pasos de Costanera Norte, cercano a malls, colegios, restaurantes y oficinas.

Un proyecto único, emplazado en una ubicación favorecida, protegida e independiente de las grandes avenidas, que evita la exposición de las unidades a calles de uso público.

De 2, 3 y 4 dormitorios, con jardín privado o terraza panorámica, que otorgan comodidad, tranquilidad y seguridad, convirtiéndolo en la mejor opción para vivir en Lo Barnechea.

Se ha diseñado con excelentes terminaciones y un adecuado equipamiento.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: puertas enchapadas en madera, altura piso cielo de 2,50 metros y calefacción por sistema losa cielo radiante con remarcador individual. Pisos fotolaminados y gres porcelánico, ventanas de PVC folio madera con termopanel.

Sala de estar, cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana y microondas. Cocina integrable a través de puerta corredera en algunas tipologías. Walk-in closet en dormitorio principal (excepto tipología E). Loggia y 2 terrazas independientes (sector living comedor y dormitorio principal). Asadera en departamentos de 4 dormitorios, penthouse y en departamentos de 3 dormitorios (consultar tipologías disponibles).

Equipamiento comunitario: sala multiuso, quincho y club house con piscina.

∗ Valor incluye 1 bodega, precio no contempla estacionamiento (UF 400).

Fecha de entrega Diciembre 2019
Propietario Inmobiliaria Security
Arquitectos Turner Arquitectos
Vende Inmobiliaria Security S.A.

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema