• (56) 222132318
  • (56) 9 88580585

Edificio Luis Valenzuela 3221

 Cód 7338
Luis Valenzuela 3221
Desde UF 4.301,00
Departamentos
2 a 3 dormitorios
2 baños
68 a 80 m2

Características

Equipamiento

Ubicación

Dirección

Luis Valenzuela 3221, Macul, Metropolitana

Descripción

Visite nuestros nuevos departamentos piloto. Edificio eco amigable con control de domótica (sin costo de mantención mensual), gastos comunes más bajos, calefacción limpia y segura, además de 0% de emisiones de CO2.

Con nuestro nuevo sistema de domótica usted podrá, a través de una aplicación en su celular, tablet o computador, conectarse con su departamento y controlar aspectos como acceso, monitoreo por cámaras e iluminación entre otros.

Aspectos destacables

Características y terminaciones: piso flotante en living comedor, pasillos y dormitorios. Ventanas dobles de termopanel. Cocinas con cubierta de granito, amobladas y equipadas con horno y encimera eléctricos, más campana. Conexión a lavadora y loggia. Closets completos. Calefacción eléctrica individual de bajo costo. Alarma en conserjería conectada a acceso de cada departamento y citófono digital con botón de emergencia.

Equipamiento comunitario: central de agua caliente con aporte solar de bajo costo, paneles solares de apoyo para agua caliente y generación de energía eléctrica. Medidores independientes de electricidad y agua.

∗ Valor no incluye bodega ni estacionamiento.

Fecha de entrega 2 Semestre 2018
Propietario Inmobiliaria Cidepa Ltda.
Construye CIDEPA
Arquitectos Carlos Elton y Asociados Arquitectos Ltda.
Vende CIDEPA

¿Este proyecto presenta algún problema, dato erróneo o no está disponible?
Avísanos para solucionar el problema